null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 30 de junio de 2019: el amor te espera, prepárate para recibirlo

No importan lo que se presente, superarás las dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis este último día del primer semestre del año. La vibración que nos rodea es el tres, la del esparcimiento. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte termina hoy su recorrido por Cáncer para moverse a Leo mañana al empezar el segundo semestre del año.

Estamos en el último día del primer semestre del año y los aspectos planetarios que inciden en tu signo ariano con la conjunción entre Marte con Mercurio y la oposición con Plutón dibujan un escenario único dentro de tu realidad existencial. Ahora es tiempo de actuar con determinación usando al máximo la energía de la Luna y de Marte.

Tu manera de ver la vida es la que determinará el resultado de tus gestiones. No te olvides que la energía que pongas en todo lo que hagas se devuelve hacia ti. Si enfrentas un día con pesimismo y tristeza eso es lo que cosecharás. ¡Prepárate para el próximo semestre que comienza mañana!

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería


Amor
¿Hubo separaciones o distanciamientos entre tú y esa persona? El amor te sonríe nuevamente y ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de quien se alejó un día de tu lado. Si por el contrario, tu relación no ha sufrido ninguna separación, ahora se fortalecerá aún más.

Salud
Suceda lo que suceda cuídate mucho de los ataques depresivos porque eso afectaría tu presión sanguínea y te crearía situaciones comprometedoras que perjudicarían tu salud en general. Lo que no puedas resolver, déjalo pasar y te irá mejor en la vida, Aries.

Trabajo
Hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene. Aprovecha la energía positiva de tu regente Marte en conjunción con Mercurio y trino con Chirón que te infunden optimismo y seguridad.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Una persona de buena posición económica te propondrá un asunto económico que podrá darte dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía y entusiasmo que procede de Marte, tu regente, en tránsito por el elemento aire que te impele a ser muy cuidadoso a la hora de emitir tus opiniones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar lo que estás haciendo por envolverte en algo que realmente no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: disipar mi energía y perder el tiempo con asuntos intrascendentes.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo,
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día final del primer semestre del año.
Si estás soltero o soltera: durante estos primeros días de julio descubrirás el amor donde menos pensabas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2

Más contenido de tu interés