null: nullpx

Aries - Domingo 30 de agosto de 2020: serás compasivo con quien te juzgó

Comprenderás una acción que hicieron hacia ti.
29 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: La Justicia de Frente


Comprenderás una acción que hicieron hacia ti. Te sentiste ofendido, lleno de ira. La luna hará que esa acción se modifique por justicia para ti. Incluso te sentirás compasivo por ver algunas cosas desastrosas que le están ocurriendo a la persona que te lastimó.

Pronóstico del día: la carta de la justicia en un día como el presente, indica definitivamente que tú podrás sentirte complacido y tranquilo. Se te dio la razón ante una situación que nadie te creía, por eso pensarás mejor las cosas antes de compartirlas con otras personas.


AMOR
Al momento de estar haciendo limpieza en tu vivienda o tu cuarto, llegan momentos de nostalgia. Se han alejado personas de ti de manera muy injusta. No se tomaron el tiempo para darse cuenta que tú tenías la razón. La luna y la carta regente estarán de tu lado para que te sientas respaldado sin importar lo que otros piensen.

Loading
Cargando galería


SALUD
Varios desgastes por tareas físicas pueden llegar a provocarte una ligera sensación de cansancio en los brazos. Estás sintiendo dolores en tus manos. La recomendación es meter en agua caliente tanto brazos o manos junto con un poco de esencia de naranja para mejorar tus síntomas.

DINERO
Definitivamente has sido lo suficientemente meticuloso como para poder hacer crecer tu dinero. A veces cometemos errores.

Quizá se traspapeló un documento importante sobre el cual podrías estar desesperado hoy y no poder realizar un cobro, pero con calma puedes recuperarlo mañana.

TRABAJO
En cuanto a temas laborales te vas a sentir un poco incómodo. Una persona está ejerciendo presión hacia ti para que puedas agilizar trámites.

Si te dedicas al tema administrativo o alguna situación similar, es muy probable que te desesperes y puedas tener un confrontamiento. Se sugiere que respires lo más profundo para evitarlo y no tener consecuencias más adelante.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: buen día para las reconciliaciones.

Si estás soltero: estarás cerca de una persona con la que eres compatible en prácticamente todo.

Nivel de energía sexual: muy alto

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Piscis o signos de agua
Laboral: Géminis o signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: tu día puede tensarse gracias a un Leo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés