null: nullpx

Aries – Domingo 3 de noviembre de 2019: una confesión sorprendente en el amor

Te sientes más optimista y entusiasta dispuesto a lograr tus metas pase lo que pase. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del 8, la de los bienes materiales. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Libra.

Puedes estar algo nervioso en horas de la mañana y sentirte un poco inestable o inseguro posiblemente por las cuadraturas que está haciendo tu regente Marte con Saturno y Plutón este domingo, pero a medida que vaya transcurriendo el día irás recuperando tu auto confianza ariana y solucionarás lo que realmente te preocupa.

Recibes una visita inesperada, pero alegre, de quien tiene lazos sentimentales contigo y te hará ver tu realidad de una manera diferente. Se solucionan situaciones de confrontación o dudas entre tú y otras personas.

No dejes que un pensamiento triste te aleje de tus metas y sobre todo proponte disfrutar el resto de este fin de semana de una forma intensa, no dejes que nada ni nadie entorpezcan tu felicidad.


San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería


Amor
Los aspectos planetarios de este domingo, en particular el sextil entre tu regente Marte y el benefactor Júpiter envuelven tu vida amorosa con un toque divertido e intenso, ideal para sacar adelante una relación que está en ciernes, medio estancada, pero que comienza a revitalizarse en este penúltimo mes del año que estamos viviendo.

Salud
Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

El contacto con la naturaleza es lo ideal, Aries. Si no lo has hecho aún proponte metas concretas antes que finalice el 2019.

Trabajo
Si estás esperando resultados de alguna gestión laboral, debes estar atento al teléfono pues una llamada de larga distancia o un correo electrónico te pondrá en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de reafirmar tu posición en tu empresa y conseguir mejor status.

El mito detrás de la Santa Muerte

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo ariano te ayudarán en esta etapa para alcanzar las metas que te ha impuesto y lo que tendrás será mejor de lo que pensabas pues las últimas semanas del año serán muy productiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción y temperamento activo que te ayuda a resolver rápidamente los problemas que haya.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: continuar insistiendo en algo que ya no funciona.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por apasionamientos.

Frase del día: quienes aprendieron a amar nunca olvidan la lección del amor.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire en este día que la Luna transita por Acuario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días sucederán situaciones que te ayudarán a entender mejor tus verdaderos sentimientos y los de aquellos que están cerca de ti.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)


Más contenido de tu interés