null: nullpx

Aries – Domingo 29 de septiembre de 2019: se consolidan tus relaciones sentimentales

Este ciclo inicial del mes sinódico posterior al novilunio continúa dándote sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del cinco, de la aguda intuición. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Virgo, directo.

Un día después del novilunio de septiembre ocurrido ayer notamos dos aspectos que continúan gravitando en tu horóscopo ariano este domingo: el trino de Plutón y la oposición de Chirón.

¿Recomendación? No te dejes llevar por adulaciones y coqueteos cayendo en trampa de personas manipuladoras que podrían comprometerte. Un aspecto positivo en tu horóscopo indica regresos y reconciliaciones.

Las peleas del pasado, los problemas, dificultades y pleitos quedan en el olvido. Ahora se abre ante tus ojos una nueva vida de amor cargada de esperanzas y alegrías que coronarán este ciclo posterior al novilunio.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería


Amor
Las preocupaciones e inquietudes que una vez te causaron inestabilidades emocionales y hasta disgustos con tu pareja o amigos, ahora son cuestión del pasado y con tu voluntad renovada en este período final de septiembre que abre un nuevo camino dentro de tu realidad amorosa en los próximos días de octubre.

Salud
Bueno el momento astral para tu salud. El nuevo mes de octubre que está tocando a las puertas llegará con un toque refrescante a tu vida y te inspirará a echar adelante tus planes de salud, un ciclo en el que te sentirás ciento por ciento en salud óptima.

Trabajo
Quizás tengas dudas sobre la efectividad de un nuevo proyecto que te acaban de proponer el cual requiere inversión adicional de tu parte. Considera todos los puntos de vista y no te pongas a trabajar enseguida en un negocio poco firme. Guíate por tus corazonadas y por tu intuición, ambas combinadas

Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El sentido de ahorro que impartió la Luna en conjunción durante estos días pasados ahora suele perderse un poco y este domingo podrías gastar más de la cuenta. No te excedas. Debes ser prudente y manejar tu economía con la cualidad ahorrativa de tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu espontaneidad, tu manera de expresarte y comunicarte con los demás, directa y sincera.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: insistir en algo que ya ha probado su ineficacia.
¿Qué debo evitar?: las acciones atolondradas e impulsivas.

Frase del día: cambiemos todo aquello que se pueda cambiar, y si no es posible, entonces cambiemos nosotros para adaptarnos a una nueva realidad.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en estos próximos días de octubre cambia tu paisaje sentimental con la llegada de alguien nuevo a tu vida.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés