null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 28 de abril de 2019: una estupenda lección de vida

El amor te envuelve con un tono alegre, optimista, entusiasta. Más… Por Profesor Zellagro
28 Abr 2019 – 8:00 PM EDT


Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis con la vibración numerológica del ocho. El planeta Júpiter y los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Géminis.

El tránsito de la Luna por un signo intuitivo acentúa tu disposición para hacer las cosas de una manera sensible. En tu vida sentimental es tu día de la reconciliación con tus propios sentimientos y es muy probable que en horas de la noche estés junto a alguien especial que cautiva tu corazón y tu mente.

Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de Júpiter puedes encontrarte en un tono posesivo y tus preguntas e insinuaciones podrían crear sospechas y situaciones difíciles en una relación. Sé prudente y no te arrepentirás de lo que sucede en tu realidad sentimental, ariano.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo aumenta tu versatilidad y te confiere facilidad de palabra y expresión. No te dejes llevar por celos ni por los cambios de carácter, aplica tu intuición, pero únela a tu sentido común y experiencia. Combina ambas cosas y el resultado será excelente.

Salud
Este es un buen día para un baño de inmersión con sales y mimarte los pies. Tu signo rige la cabeza, peor hoy, con la Luna en Piscis el signo que rige los pies y por tratarse de tu polo corporal opuesto esos órganos requieren tu atención.

Trabajo
Si estás haciendo algo que no te agrada y la remuneración económica que estás recibiendo no te satisface habrá llegado la hora de empezar a explorar otras alternativas laborales, pero sin perder tu vínculo actual para no quedarte en el aire en caso que no funcione el experimento.

20 razones por las que los Tauro son mejores

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás iniciando un ciclo de posibilidades económicas diferente, y aunque no lo parezca, el dinero deseado está muy cerca de ti y pronto lo recibirás. Durante estos últimos días de abril y primeros de mayo habrá una sorpresa dentro de tu realidad económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensibilidad que te envuelve con el efluvio de la Luna pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejar para después lo que debes hacer hoy,
¿Qué debo evitar?: la desconcentración o falta de atención.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis que son de aire.
La relación más tensa: puede suceder con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: vas a poder concentrar tu atención en una sola persona que te inspira y estimula y cambiará tu óptica amorosa en este próximo mes de mayo.


Un tributo a Ed y Lorraine Warren, expertos en paranormal:

Más contenido de tu interés