null: nullpx

Aries - Domingo 27 de septiembre del 2020: te sentirás apenado por un evento inesperado

Regresas con muy buen ánimo a varias actividades rutinarias
26 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 87%
Signo de influencia: Acuario.
Carta del Tarot: El Juicio de frente.


Regresas con muy buen ánimo a varias actividades que son parte de tu día a día, has decidido retomar tu negocio, trabajo o vida laboral.

Por instantes te sientes desconcentrado, debido a que tuviste que realizar dinámicas diferentes en casa, que ahora te mantienen desconectado.

Pronóstico del día: la luna comienza a tener su regencia más profunda hacia ti, por ello de pronto comienzas a sentir malestares físicos que no son propios o reconocidos con anterioridad. Tendrás que lidiar algunas batallas para derrotar tus miedos al adaptarte de nuevo a las rutinas diarias.

AMOR
Siempre existirán personas que reconozcan tus talentos, como quienes los rechacen, ahora tienes la oportunidad de ser un ejemplo para otros que no han podido destacar dentro de la crisis.

Muchos intentan mejorar, a través de lo que aprenden de ti. Te llenas de orgullo al darte cuenta que los demás te siguen por lo que haces.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hay una serie de dolencias que comienzan a surgir en ti, principalmente como dolores persistentes en tus brazos, hombros o articulaciones.

Acude cuanto antes a quien ya conoces, que puede recomendarte medicamentos propios para el dolor. No dejes pasar más tiempo, pues podría convertirse en algo crónico.

DINERO
Tu familia dispondrá de tu dinero, al menos simbólicamente, para inmiscuirte en un compromiso que no tienes ganas de cumplir.

Podría provocar problemas inmediatos entre quienes no te toman en cuanta y tú. Necesitas poner el límite correspondiente que te haga sentir que regresa el control a tus manos, así evitarás catástrofes en tu economía.


TRABAJO

Aceptarás que te has vuelto obsesivo en tu trabajo y que necesitas un descanso, a pesar de que has intentado volverte indispensable en todo momento.

Algunas personas se dan cuenta que no eres capaz de delegar y ello te meterá en problemas, pues no te deja espacio para el descanso y te somete a intranquilidad segura.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: incapaz de comprender a tu pareja por un momento, seguro es un día donde tendrán que librar una batalla.

Si estás soltero: estás irritable y no será momento para enfocarte en temas de pareja.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Libra.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés