null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 25 de agosto de 2019: una revelación sorprendente en el amor

Te sientes más optimista y entusiasta a pesar de todo lo que pueda suceder. Más… Por Profesor Zellagro
25 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del nueve y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Virgo.

Con el movimiento de la Luna en el elemento agua y tu regente Marte en conjunción con Venus y el Sol te sientes en medio de un tono desenfadado y más independiente, ariano. Este día podrás ver realizados algunos de tus sueños y encontrarte con alguien que representa mucho en tu paisaje afectivo.

Es bueno que dediques más tiempo a rehacer lazos familiares que se pueden haber debilitado por falta de atención de tu parte. Las experiencias vividas recientemente te están ayudando y sirviendo como un gran maestro para no volver a repetir errores pasados.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente Marte está en trino con Urano, retrógrado, 120 grados de diferencia, un buen aspecto, pero también con sus peculiaridades. La impaciencia podría dar al traste con una gestión amorosa que ahora está envolviéndote. Tu vida sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio y a partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad. No dejes nunca de soñar, pase lo que pase.



Salud
Vigila tu presión arterial y no te excedas en lo que hoy cenes porque tienes un nivel alto de energía latente que podría causarte ansiedades y hacerte comer demasiado, lo cual tendría repercusiones negativas si tu salud no es la mejor.

Trabajo
Muchas veces la forma aparente de solucionar un problema no es la mejor y lo que parece obvio no funciona. Hoy tendrás que aplicar tu inventiva y buscar otras alternativas en tu trabajo. Tú puedes hacerlo, cuentas con ingenio y talento más que suficiente.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana pueden causarte algún desasosiego si estabas esperando un pago o efectivo especial. No te inquietes, recuerda que muchas veces, todo lo que sucede, conviene, y en tu caso, aunque no lo veas así, esta demora es buena.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad ejecutiva ariana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte influir negativamente por personas conflictivas y manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular emocional o sentimentalmente por los demás.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Virgo, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire en este día que la Luna transita por Acuario.
Si estás soltero o soltera: esta semana que se está iniciando presentará un escenario que te maravillará por las confesiones y declaraciones que llegan a tus oídos procedentes de quien menos esperabas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El miedo a ser sepultado vivo


Más contenido de tu interés