null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 24 de marzo de 2019: la Luna en tránsito te vuelve muy elocuente

Llega un toque sensible a tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
24 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 3, el número del entretenimiento. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

Las circunstancias que ahora te envuelven durante este ciclo de cumpleaños a recientemente comenzado, indican un giro muy positivo dentro de tus asuntos ya que hay varios factores planetarios que inciden de forma positiva en tu horóscopo ariano.

Debido a la buena energía de la Luna en tránsito hacia tu elemento, fuego, notas como se activa tu agilidad mental y nivel de entusiasmo. Hay cambios en tu entorno, pero tú puedes intuirlos y actuar de manera directa para transformarlos a tu favor, lo principal es que no te dejes sugestionar por los comentarios pesimistas y derrotistas de los demás.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, así que si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida si creas escenas dudosas.

Salud
Este ciclo de cumpleaños es el mejor para proponerte metas a ti mismo, ya es hora de hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no esperes a mañana.

Trabajo
A partir de esta etapa inicial de tu ciclo de cumpleaños tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador. Hay noticias positivas en una gestión que estabas esperando resolver.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Alégrate, Aries, ahora las perspectivas que se presentan frente a ti son mucho mejores que las que hubo en estos días pasados cuando te viste envuelto en situaciones económicas que te causaron inquietudes y dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia lunar en tránsito que activa tu intuición y agilidad mental.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: insistir en algo que sabes de antemano no va a funcionar.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por las apariencias.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo de cumpleaños lanza tu mirada más allá de las apariencias y podrás descubrir a esa persona que vale la pena para ti.


Los ataúdes malditos de Barbados

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés