null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 24 de febrero de 2019: superarás cualquier contratiempo temporal

Resolverás inteligentemente las dificultades que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
24 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el dos, la vibración de la pareja, la unión con otra persona. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro. Urano transita por tu signo.

Tu signo ariano está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que auspicia la intimidad y el sexo. Ambos están matizados con un aura de conciliación, afecto y ternura.

Si estás solo, o sola, no te inquietes. Ya llegará lo que estás esperando particularmente en cuestiones de economía pues se están abriendo puertas que hasta estos momentos estuvieron cerradas para ti.

Mantras importantes para cuando llegamos a la edad adulta

Loading
Cargando galería


Amor
Estarás resolviendo situaciones delicadas en tu vida amorosa y con el buen efluvio que recibe tu signo del elemento fuego al estar ahora rigiendo un signo de agua que atrae las ondas intuitivas a tu vida, se propician reencuentros, nuevas lunas de miel y hasta un viaje romántico inesperado.

Salud
Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo
Organiza y limpia tu casa eliminando trastes y cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este domingo que te resultará sumamente productivo al final del día.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y capacidad ariana que te ayudará en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prometer algo que sabes bien no podrás cumplir y te causaría tensiones y estrés.
¿Qué debo evitar?: las compras innecesarias y extravagantes.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: pronto vas a estar en contacto con personas muy afines a ti que pueden cambiar tu dinámica social y económica.


¿CREES QUE EXISTEN LOS EXORCISMOS?

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés