null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 23 de junio de 2019: conjunción con Mercurio, tu palabra es efectiva

Las dificultades que hubo en el pasado ahora son historia. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cinco, la de la libertad, la intuición. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno al igual que los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Cáncer.

Cuando lanzamos una mirada a tu horóscopo ariano vemos un paisaje maravilloso que inspira y augura un fin de semana intenso. Fíjate Aries, entre los diferentes aspectos positivos y favorables que hoy está haciendo tu regente, Marte, hay una conjunción con Mercurio que estimula tu inteligencia.

Notarás lo fácil que fluyen las palabras y cómo se arreglan muchas situaciones que estaban confusas, tranquilo, vas a tener éxitos con esa persona que te interesa. Si ya la tienes, entonces no compliques tu presente con suposiciones, sospechas o celos que no tienen nada que ver con esta etapa final del primer semestre del 2019 que estamos viviendo en la que tu regente Marte está en trino con la Luna ¡un aspecto muy auspicioso!

Descubre cómo te impactará Cáncer, el mes de los eclipses

Loading
Cargando galería


Amor
Te asombrarás al ver cristalizados tus sueños de amor más anhelados porque este es el ciclo en el que los que están solos terminan su soledad, y los que tienen compañía la consolidan. Se avecina un novilunio y eclipse la semana entrante y lo que te espera es renovador y excitante, ariano. Ya desde este domingo, con el trino de Neptuno sientes el cambio favorable que se avecina en tu vida amorosa, esa etapa feliz que vivirás en el mes de julio que comenzará en unos días.

Salud
La Luna a 120 grados de tu regente Marte en este domingo dinámico de junio incide positivamente sobre tu signo ariano ayudándote a experimentar una mejoría notable si en estos días pasados has estado atravesando molestias asociadas con dolores de cabeza o estrés, típicos de Aries.

Trabajo
Durante la próxima semana laboral aplica tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes pues se presentarán muchas interrupciones que debes obviar ya que hoy tenemos una oposición de Saturno con tu regente Marte que expande su influencia varias horas.

Ritual con coco para protegerte de malas energías

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu regente, Marte está a 180 grados de Saturno este domingo o sea, en oposición planetaria. Si ocurre alguna demora en un pago o un dinero que esperas no te angusties. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte pensando que no podrás hacerle frente a tus obligaciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que tienes para hacer algo diferente, atrevido.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: desviar tu atención de lo que es realmente importante para ocuparte de lo irrelevante.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por personas oportunistas que juegan con tu ego.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis, de aire.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que tu regente Marte está en trino con la Luna.
Si estás soltero o soltera: prepárate para una semana de muchas actividades sociales que no debes desatender


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés