null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 23 de febrero de 2020: estás en un tono de pasión

Novilunio, si cedes en algo te irá mucho mejor. Más… Por Profesor Zellagro

23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Es el día y noche del novilunio de febrero. Tu regente, el planeta Marte, está en Capricornio.

Has iniciado el mes sinódico te sientes lleno de energías para sacar adelante tus asuntos amorosos y económicos. El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir.

No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas por lo que te recomiendo anotes esas señales y luego, tranquilamente, en la serenidad del día las interpretes.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería


Amor
Tiempo de renovación y arreglos en tu vida sentimental, Aries. Si le dijiste algo improcedente a tu pareja en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto hoy es el domingo de la reconciliación.

No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor dejándote llevar por un sentimiento de orgullo herido que podría dañar una relación.

Salud
Es tu etapa de la transformación. Haz algo que te despeje tanto mental como te active físicamente. Una actividad fuera de lo común te estimulará decididamente en este ciclo y te ayudará a restablecerte si pasaste por algún proceso infeccioso.

Trabajo
Este es el ciclo del novilunio, la etapa nueva en la que todo puede suceder, Aries. Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante relacionada contigo está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¿Necesitas un ingreso extra? No hay nada mejor para lograrlo que la paciencia cuando las cosas parecen no ocurrir, una cualidad que para ti, ariano, cuesta trabajo cultivar. No te impacientes, pues no ganarías nada con eso.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana que te ayudará a encontrar las mejores alternativas y soluciones.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prometer algo que te cause tensiones, tratar de complacer a todo el mundo.
¿Qué debo evitar?: agobiarte por lo que ahora no puedes resolver en lugar de esperar el tiempo adecuado.

Frase del día: nuestra actitud convierte nuestra vida en algo positivo y creativo, o en algo negativo y auto destructivo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión y Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás en el lugar donde debes estar para disfrutar una grata compañía.

La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.