null: nullpx

Aries - Domingo 23 de agosto de 2020: habrá cambio de planes

Estarás liberando una energía que estaba muy profunda que te molestaba
22 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 28%
Signo de influencia: Libra en transición a Escorpión.
Carta del Tarot: La muerte de frente.


Hace algunos días sentías que podrías volver a retomar algunas cosas positivas del pasado, sobre todo para poder hacerlas con tu familia, sin embargo, un nuevo trabajo, proyecto o nueva energía hará que cambies de planes.

Pronóstico del día: las transiciones de los signos podrían ser inoportunas, en este caso es muy afortunada para ti significa que estás liberando una energía que estaba muy profunda que te molestaba sobre todo a nivel emocional, ahora es momento de tener la frente en alto para confrontar lo que no te gusta.

Loading
Cargando galería


AMOR
Logras mantener un amor que te ha convencido durante mucho tiempo que es la mejor persona para ti y no has fallado pues son recíprocos, quizá tendrán que ajustar algunos detalles más adelante para que sigan manteniéndose como desde un principio, pero sin duda surgirá la oportunidad para ello.

SALUD
Prácticamente lo que estás sintiendo en tu entorno es a causa de algunos temores emocionales, principalmente si viene del centro de tu pecho. Debes tener cuidado pues puede estar asociado al corazón, sin embargo, no hay nada delicado solo acude a un especialista para estar mucho más seguro.

DINERO
Tu dinero permanecerá intacto en la medida en la que seas mucho más organizado de lo que eres ahora, has logrado ciertos objetivos así es que no debes de temer que las cosas sean buenas para ti, sigue como hasta ahora.

TRABAJO
Ten cuidado con lo que deseas, habías mantenido algunas quejas sobre tus trabajos o proyectos, pero en este caso se te cumplió que vuelvas en carrera. Por eso es que quizá suene irónico que lo que pediste ahora es un hecho, no te preocupes, no va a ser algo que sea adverso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: siéntete complacido sobre todo por personas que están a tu alrededor, especialmente con tu pareja.

Si estás soltero: no dejes que ninguna persona quite la quietud de ti, sobre todo si proviene de alguien que quiere molestarte, encontrarás una pareja muy cerca, por eso es que puedes sentir enamoramiento de la noche a la mañana.

Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Leo o signos de fuego

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: probablemente si alguien puede encontrar tensión ese es un Tauro frente a ti, evita en la medida de lo posible llegar a discusiones.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés