null: nullpx
Horóscopos

Aries – Domingo 22 de septiembre de 2019: se amplía tu horizonte sentimental

No habrá sueños que no puedas cumplir. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en vísperas del equinoccio de septiembre, hoy domingo que es un día cúspide. La vibración numerológica corresponde al siete, el número de conocimiento. Los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Virgo, directo.

Este es un día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo zodiacal en diferentes países, en algunos sigue rigiendo Virgo, en otros, comienza Libra. Tu regente Marte está en conjunción con el Sol, es la víspera del equinoccio de septiembre y todo esto crea un panorama sui generis en tu signo.

¿Qué podemos esperar, ariano? La influencia de tu regente, Marte, en cuadratura con Júpiter, acentúa tu grado de excitabilidad. No dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada, sin permitir que la naturaleza volátil de tu signo Aries te impida ver la realidad.

Todo puede suceder, sorpresas muy agradables y otras no tanto. Por ejemplo, podrían dejarte esperando o incumplir una promesa. No te inquietes. Antes de responder de forma impulsiva, reflexiona ¡que nada ni nadie te impida ser feliz!


Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tu capacidad de comunicación es el factor que te ayudará a salir bien de cualquier situación embarazosa que surja. Algunos arianos o arianas estarán viviendo algo diferente en su vida afectiva.

De ser así enfrenta tu nueva realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un acontecimiento positivo dentro de tu vida amorosa, todo es cuestión de actitud.

Salud
Estás entrando en un ciclo positivo en el que tu voluntad se refuerza mucho, cualidad esta indispensable para poder sacar adelante los planes de salud que te hayas propuesto tales como lograr tu peso ideal, dejar de fumar, o iniciar algún proyecto nuevo.

Trabajo
Con el efluvio positivo que estás recibiendo este domingo procedente de la conjunción con el Sol y la proximidad del equinoccio se superan las inseguridades laborales.

Si has estado sin trabajo recientemente o por algunos meses verás cómo ahora se abre un ciclo positivo y podrás contar con un empleo estable.


Ritual para que regrese tu ex

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Antes de comprometerte en cierto negocio que te están proponiendo gentes que son muy exageradas, prometen mucho, pero cumplen poco averigua bien sus credenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas o letra menuda engañosa. Lee cuidadosamente todo lo que te pongan frente a ti para ser firmado o analizado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de comenzar algo nuevo, el entusiasmo que te envuelve este día.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejarte llevar arrastrar al mundo de las personas negativas, conflictivas y llenas de problemas.
¿Qué debo evitar?: concentrar tu atención en lo que no vale la pena.

Frase del día: cada caída, cada fracaso, la persona inteligente y positiva los convierte en escalones para seguir subiendo hacia la cima de sus sueños.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: vete preparando para un viaje corto cuyas connotaciones románticas te sorprenderán en esta nueva etapa del ciclo del equinoccio.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes


Más contenido de tu interés