null: nullpx

Aries - Domingo 22 de noviembre del 2020: se cierran las malas rachas

Comienzas de nuevo y con ánimo
21 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se han tenido quizá pocas noticias buenas durante el presente año y mes, pero no quiere decir que se haya detenido la buena energía. Sobre todo, si hoy tomarías en cuenta que las cosas se muestran en paz, amor, calma y tranquilidad. Es quizá Piscis, que en su estadía se encuentra trayendo equilibrio en el entorno.

La paciencia y la constancia, serían la clave para que hoy tengas mucho más a la mano, el éxito en todo lo que emprendes.

Posiblemente sea la Luna que, en su luminosidad creciente, estaría siendo buena contigo, dejando atrás lo que te hacia sentir que nada se podría. Es un día, donde creerías mucho más en ti.

Pronóstico del día: dejarías atrás obligaciones que no te corresponden, a pesar de que, con ello, seguramente levantarías malos comentarios de quien, en primera instancia, fueron abusivos contigo.

Por ello que nadie te quite la paciencia y la buena vibración del día. Recuerda que confrontar a alguien, no te hace mala persona, depende de la actitud sobre lo que hagas.

AMOR
Sin pensarlo, el amor podría regir este día, pues un trígono entre la Luna y Venus tiene buenas intenciones con dicho aspecto.

Es decir que por mucho que hayas pensado dejar esa emoción a un lado. No tendrías por qué sentirte mal por recibirlo, es posible que tengas que dejar solo que el día te lleve, sin poner alguna expectativa específica.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen momento para darle entrada a todo aquello que sea saludable, comienza por quitar de tu alacena, aquellos gustos que sabes son tentativos. Como por ejemplo refrescos, dulces, chocolates o similares.

En ese sentido tendrías menos opciones que eviten que todo se ponga a tu favor. Además de lo anterior, podrías también elegir algunas cosas nutritivas que ocupen ese espacio.

DINERO Y FORTUNA
Sorpréndete con los beneficios que podrían presentarte para ti en este día, es un buen momento de energías positivas hacia la fortuna.

Por ello el número uno te daría el buen augurio, haciendo que todo se ponga en mejor disposición, para generar dinero de donde menos esperarías.

Consigue una rama de canela, ponle una moneda y amárrala con un listón rojo. Así podrías ponerla en la puerta de casa o negocio para atraer la fortuna.


TRABAJO
Que nada te mantenga bajo presión hoy pues es un día extraordinario, posiblemente estarías manteniendo la regencia de Piscis, como aquel que indica que podrías a tope tu iniciativa, creatividad y deseo por ver que tu trabajo se mantenga del mejor modo, es un buen momento para dejar que las cosas giren de buena manera y sin presiones.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: haya pasado lo que sea, es un día donde el amor y la pasión surgen en bienestar para ti y tu pareja.
Si estás soltero: sin importar lo que haya sucedido anteriormente, el amor se respirará en tu día.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Géminis.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés