null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 21 de abril de 2019: el amor está de fiesta, prepárate para recibirlo

No importan las trabas u obstáculos, tú los superarás. Más… Por Profesor Zellagro
21 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Estamos en la égida del signo de Tauro con la vibración numerológica del uno. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte está en Géminis.

En este ciclo de cumpleaños ariano cada día que te levantas es una sorpresa constante. Durante estas semanas de marzo y abril que tienes frente a ti vas a recuperar un terreno que pensaste habías perdido en el plano sentimental y lo que estuvo confuso se aclara.

Es importante, Aries, que no olvides la incidencia retrógrada de Mercurio en tu signo que está creando ciertos problemas a la hora de comunicarte con los demás, de ahí la necesidad de emplear las palabras adecuadas y no dejarte llevar por ímpetus o impulsos emocionales diciendo cosas que luego se vuelvan contra ti, tampoco prometas lo que luego no podrías cumplir, y te evitarás dolores de cabeza.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería


Amor
Las cuestiones sentimentales están ahora en un momento muy significativo porque necesitarás poner todo de tu parte para evitar que una palabra mal dicha en un mal momento eche a perder lo que con tanta dedicación has ido sembrando durante todos estos meses pasados. Cuida tu relación, Aries, no sospeches ni dejes que las dudas se apoderen de ti.

Salud
Estos días extrema tus precauciones cuando estés realizando algún tipo de actividad peligrosa a fin de no poner a riesgo tu salud. Todo lo que se hace, de forma moderada y equilibrada, generalmente da buenos resultados, el problema estriba cuando te propasas y quieres lograr en un día lo que requiere una semana.

Trabajo
Esta etapa de cumpleaños ariano tendrás muy buenas noticias asociadas a tu vida laboral si has tenido dificultades recientes, ahora bien, no pierdas de vista que Mercurio y Júpiter están retrógrados y posiblemente experimentes algunas demoras en ciertos trámites que debes realizar para que todos tus asuntos marchen bien.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que inviertas en estos momentos asociado a una compra importante se revertirá con creces en las próximas semanas. No obstante, debido a una situación inesperada que puede haber surgido en tu familia o en tus allegados deberás hacer un gasto extra de forma inesperada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía cósmica que procede de Marte, tu regente, en tránsito por el elemento aire muy afín al tuyo que es de fuego.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar lo que estás haciendo por empezar algo que no vale la pena.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con asuntos intrascendentes.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo astral te sientes más libre, desinhibido y lleno de entusiasmo para echar adelante tus planes de conquista amorosa.

Los enigmas de la Sábana Santa

Más contenido de tu interés