null: nullpx

Aries - Domingo 20 de septiembre del 2020: remueves emociones en otros

Eres muy inteligente y sabio, sin necesidad de pensar las acciones que tomas sobre los demás, puedes llegar a ser alguien influyente.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

En muchas ocasiones desconoces hasta donde tienes alcance con otros, tus palabras siempre han sido valoradas a pesar de que no tengas idea de lo que estás haciendo. Eres muy inteligente y sabio, sin necesidad de pensar las acciones que tomas sobre los demás, puedes llegar a ser alguien influyente, negativa o positivamente.

Pronóstico del día: la regencia del agua en días de luna creciente, atrae movimientos imprevistos que pueden generar crisis. Para ti es como si dieras un paseo común en un día soleado, mientras más retos encuentres en tu entorno, más te motivas para vencer.

Loading
Cargando galería


AMOR
Estás comenzando a dominar tu mente y eso te mantiene positivo, no siempre eres de las personas que mantienen sus emociones positivas pues te consideras realista o con objetivos fijos. Algunos comenzarán a criticar tu manera de desenvolverte, a pesar de que en realidad, aman la manera en la que te comprometes con tus objetivos.

SALUD
La rigidez en tu cuerpo se vuelve un hecho tras muchos años de constante trabajo, presientes que los demás quieren probar que eres incapaz de mantenerte fuerte, para así voltear hacia ti como personas insolentes y dejarte mal ante los demás. Demuestras que no te daña pero en realidad tu presión arterial es la que podría estarlo sufriendo. Atiéndete como es debido para que vivas mucho mejor y más tiempo.

DINERO
Por muy buenas razones la fortuna se encuentra de tu lado, has procurado mantenerte en estabilidad haciendo todo lo que sea necesario para conseguir que tu cartera no se vea afectada. Muchos te preguntarán cual es el secreto para lograrlo. Pero es el la disciplina que ejerces cuando te comprometes y no sueltas las metas, abriendo la fortuna como un campo de oportunidades.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Has sido el ejemplo de otros sobre cómo consigues objetivos en menor tiempo del esperado, a pesar de que algunos quisieran hacer lo mismo que tú, no cuentan con la capacidad de hacerlo sin alardearlo. Eso es fundamentalmente lo que algunas personas toman en cuenta, para hacerte saber que tienen planes de prosperidad para ti.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: a veces tú pareja se siente en incompetencia respecto a ti, pero debes hacerla sentir como se debe para que no haya consecuencias fatales más adelante.
Si estás soltero: te consideras listo para tener la relación de tus sueños y lo consigues.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés