null: nullpx

Aries – Domingo 20 de octubre de 2019: una noche de revelaciones y secretos

La Luna te envuelve con su aura romántica Más… Por Profesor Zellagro
20 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración del seis, la del amor y la familia, el hogar, la ternura. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Libra.


Continúa el efluvio de Marte en cuadratura con la Luna y Saturno que unido a una oposición con Chirón contribuye a que hoy te sientes más en control de tu vida amorosa y lo que pareció difícil e inexplicable se traduce en algo positivo para ti. Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa.

Estás entrando en tu momento para decidir tu destino. Tu percepción interna está ahora muy acentuada en tu vida amorosa y en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado ahora que tienes la energía planetaria directa de Marte de tu parte.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor
Ten cuidado, ariano. Tal vez puedes estar suponiendo cosas que no existen, sospechas que están solamente en tu imaginación. Hoy es un día adecuado para hacer algo sensual, diferente, osado, con tu pareja amorosa y cambiar la dinámica de tu vida sentimental.

Salud
Se inicia un período astral de recuperación celular formidable para las cirugías estéticas o reconstructivas, la liposucción y los tratamientos de rejuvenecimiento. Aprovecha esta energía para hacer lo que tienes en mente y embellecerte ¿Por qué no?


Trabajo
Si hoy domingo estás trabajando deberás poner toda tu atención y concentración en lo que estás realizando pues puedes estar distraído en horas de la mañana lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si en el presente no estás en la mejor situación económica no te desesperes ni te lamentes porque así solamente atraes malas vibraciones.

Pronto habrá dinero en tu camino. Tu signo está bien auspiciado y la fortuna se te acerca a tus manos en este último trimestre del año.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía planetaria que te inspira y ayuda a entender mejor muchas cosas que antes no comprendías.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar afectos y relaciones entre amigos.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración, no seguir un plan concreto a la hora de hacer algo importante.

Frase del día: cuando surgen los obstáculos solamente hay dos caminos frente a nosotros, echarnos a llorar y no hacer nada, o enfrentarlos con valentía y salir adelante.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por el elemento agua.
Si estás soltero o soltera: se te abrirán los ojos y descubrirás que el amor estaba donde menos lo pensabas.


ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés