null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 2 de junio de 2019: tu capacidad de comunicación está en alza

La Luna en el elemento tierra te ayuda a ser más ecuánime. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entró en Géminis con la vibración numerológica del número dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Cáncer.

Las influencias de este día con el tránsito de la Luna por el elemento aire en el jovial signo geminiano, muy compatible contigo que eres de fuego, te impulsan al amor y a la alegría, y el tono que prevalece en tu horóscopo es creativo.

Hay efluvios positivos dentro de tu vida amorosa que contribuyen a que lo veas todo con una visión diferente, más positiva y alegre, inclusive lo que puede haber sucedido en el pasado ahora te causa hilaridad y alegría. Es tu domingo de los reencuentros felices y nadie te pondrá un pie delante en tu trabajo o tu vida amorosa. Actúa según tu naturaleza.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Amor
Un domingo excitante en términos sentimentales así que aprovecha esta inspiración, declárate, haz lo que te indica tu corazón ariano. Se avecina una etapa ideal en este mes de junio en la que se materializarán muchos sueños de amor que has estado alimentando recientemente. Hoy estamos en la víspera del novilunio de junio, el que marcará el inicio del mes sinódico.


Salud
No te agobies por los problemas de salud que no puedas resolver enseguida ya que todo toma su tiempo y en este ciclo planetario muchas veces los resultados a tratamientos, operaciones y otras terapias no son tan rápidos como desearíamos debido a la acción retrógrada conjunta de Saturno con Júpiter.

Trabajo
Es importante que este domingo organices bien tu agenda de trabajo porque a partir de mañana lunes, con el inicio del mes sinódico, vas a comenzar una semana muy agitada y si hoy no te planificas bien luego no tendrías tiempo alguno para poder hacer tus cosas oportunamente.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el sector comercial o en actividades en las cuales tengas contacto directo y personal con el público.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la facilidad de palabra que hoy te envuelve con el tránsito de la Luna al signo geminiano.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: posponer una reunión o entrevista importante.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones apresuradas.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire.
Si estás soltero o soltera: revisa tu lista de amistades y busca la compañía de personas afines a tu temperamento para juntos participar en actividades sociales donde puedas conocer otras personas con tus mismos intereses y valores


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños

Más contenido de tu interés