null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 2 de febrero de 2020: una noticia que renovará tu vida amorosa

Te envuelve un tono alegre y positivo que va en ascenso. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la fase creciente y la vibración del ocho, la que indica los bienes materiales, la abundancia y la prosperidad. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Marte está en Sagitario.

La influencia planetaria de tu regente Marte al moverse por el elemento fuego este domingo en que impera la vibración del ocho une su energía a la de Venus y el resultado es intenso, sobre todo dentro del plano sentimental.

Un amor que estaba ausente tratará de comunicarse contigo, y si estás iniciando una relación hay muchas posibilidades que prospere y triunfes.

En cuanto a situaciones generales debes mantener la calma aunque escuches rumores a tu alrededor que te irriten o angustien porque muchos de ellos son totalmente infundados y se basan en conjeturas lanzadas al vuelo por personas irresponsables.


Anís: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo es un día de recepción de buenas nuevas. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar la semana que se está iniciando con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.

Salud
Una buena onda planetaria te ayuda a recuperarte de problemas vesiculares y hepáticos aunque debes tener cuidado con la forma en que te estás alimentando porque los excesos pueden causarte problemas serios si no controlas tu apetito.

Trabajo
Comenzarás a notar cambios positivos en tu vida laboral a medida que se vaya desarrollando el resto de este mes de febrero. Estás iniciando un ciclo de realizaciones que te ayudarán a resolver problemas de trabajo pendientes y disfrutar de una mejor posición en el lugar que estás empleado, y si aún estás sin una ocupación remunerada estable, conseguirla.

Santos a quienes puedes rezarles por un amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mantén siempre el entusiasmo y el buen tono pase lo que pase. Continúa con optimismo y no te desalientes por algún contratiempo inicial a la hora de sacar adelante tus proyectos para este año 2020.

Quizás sufras un revés temporal en tu economía, pero con el movimiento astral de estos momentos será transitorio y en pocos días te recuperarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de superación que tienes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: confundir sentimientos con emociones, actuar impulsivamente.
¿Qué debo evitar?: dejar que las ideas negativas y pesimistas de los demás te frenen para alcanzar tus metas.

Frase del día: no te lamentes si al final del camino de tu vida no lograste tus sueños, no resolverás nada y solamente te entristecerás.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en estos días en que tu regante, Marte, transita por ese elemento.
Si estás soltero o soltera: el comienzo del mes del amor será también el de una nueva etapa en tu vida sentimental.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.