null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 17 de mayo de 2020: es tu tiempo de acción, no de espera

La Luna está en tu signo, las cosas se deben hacer en su momento, no después. Más… Por Profesor Zellagro
17 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Aries, en la vibración del ocho, la que indica el número e la abundancia y prosperidad, así como del infiltro. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Piscis.

Con la entrada de la Luna en tu signo Aries te encuentras muy bien auspiciado con quien acabas de conocer recientemente. Estás descubriendo dentro de ti mismo muchas facetas nuevas que te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta.

Este domingo relájate, disfruta tu realidad presente y si estás solo, o sola, no te impacientes pues en el momento preciso todo llegará.

El mes de junio que ya está a las puertas significará ese cambio interior que tanto precisabas para disfrutar intensamente cada minuto de tu vida, todo está girando en un tono positivo hacia ti, ariano.

Ritual para recargarte de energía

Loading
Cargando galería

Amor
Marte, tu regente, está en tránsito por el elemento agua. No exageres nada ni te precipites. Las cuestiones amorosas toman su tiempo y ahora estás demasiado ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias extemporáneas o demasiadas preguntas e indagaciones personales.

Recuerda que aunque tu regente está directo hay otros planetas como Júpiter y Saturno que siguen retrógrados y surgen obstáculos imprevistos.


Salud
Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena sobre todo ahora que existen situaciones muy particulares debió al coronavirus.

Trabajo
Evita envolverte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Fluorita, la piedra protectora que te revela cualquier verdad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La influencia de la Luna en tu signo se asocia con el movimiento de Marte en este domingo y pronto recibirás ese dinero que desde hace tiempo debía estar en tus manos. Los próximos días de mayo serán de prosperidad y hoy, con la vibración del ocho, lo comprobarás.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto, la Luna está en tu signo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso ariano, ejecutivo, de hacer algo diferente.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: las actitudes indiscretas, soltar la lengua.
¿Qué debo evitar?: tratar de tener la razón a toda costa.

Frase del día: si mantienes tu mirada en tus metas no importa lo que suceda, llegarás a la cima.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: con signos de fuego, y también, paradójicamente con Piscis pues es el signo por donde ahora transita tu regente.
Si estás soltero o soltera: esta última etapa de mayo te reafirmará sentimentalmente.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Los 40 sueños más recurrentes, parte 2


Más contenido de tu interés