null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 17 de febrero de 2019: terminas tu semana con una visita inesperada

Te envuelve un tono optimista a medida que se acerca el plenilunio de febrero. Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el cuatro, el número del fundamento, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Marte, está en Tauro, y Urano transita por tu signo.


Esta es una etapa muy buena para ti, Aries, pues no solamente tienes a la Luna en tu elemento sino que tu regente está en tierra lo cual ayuda a a estabilidad unida al entusiasmo. Los malentendidos sentimentales y los problemas familiares se superan durante esta etapa.

Todo esto es parte del pasado y lo que ahora se presenta es una situación nueva, equilibrada y feliz en la que se olvidan los recelos y se consiguen metas concretas. Has aprendido bien la lección de la vida, Aries, es tu tiempo de vivir plenamente, sin inhibiciones ni complejos, como corresponde a la naturaleza de tu signo con paso firme y seguro para alcanzar tus metas.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería


Amor
Mucho es lo que has aprendido de tus experiencias pasadas. Es hora ya de controlar esos impulsos característicos de Aries que muchas veces te han causado problemas en tus interacciones personales. Podrías poner en peligro tu relación amorosa si persistes en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja pues a nadie le agrada el hecho de estar en medio de una relación de dependencia emocional.


Salud
Mantén vivo tu entusiasmo. Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate. No te dejes nunca amilanar por las circunstancias.

Trabajo
Hay un cambio dinámico en tu horizonte laboral, ariano. Las segundas partes no siempre fueron buenas, pero en este caso tal vez te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta.

15 frases sobre la amistad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Debido a ciertos aspectos algo inestables de tu regente Marte en tránsito pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. No te inquietes, pronto tendrás estupendas noticias al respecto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Marte al elemento tierra que te ayuda a consolidar tus esfuerzos en una sola dirección.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: comentar o divulgar un rumor que llegue a tus oídos.
¿Qué debo evitar?: la dispersión, querer terminar en una hora lo que lleva un día.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estás en el período de rectificar errores y concentrar tu atención en una sola persona.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.