null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 16 de junio de 2019: te envuelve un tono de espontaneidad

La Luna está en tu elemento y te sientes estimulado a la acción. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en vísperas del plenilunio de junio. Hay una cuadratura de Júpiter con Neptuno y rige el número siete, el del estudio y conocimiento. Los planetoides Ceres y Plutón al igual que los planetas Saturno y Júpiter, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer

Este será un domingo singular, Aries, ya que hay varios aspectos de tu regente, Marte que debes conocer para que los aproveches a tu favor. Uno de ellos es la conjunción con Mercurio, directo, planeta de las comunicación. Es importante que tomes decisiones y no sigas confiando en lo que te dicen los demás. No lo pienses mucho.


Esa acción que has estado posponiendo promete y si te quedas esperando por “el mejor momento” posiblemente la vida pase frente a tus ojos y no puedas atrapar la oportunidad. También hoy domingo tu regente Marte está a 120 grados de Neptuno en el aspecto conocido como trino. ¿Qué sucede? Se abre una puerta que debes atravesar y lanzarte a la consecución de las metas que te has impuesto a ti mismo

Cómo ser un mejor papá según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Este domingo hay un aspecto algo conflictivo que incide en tu plano amoroso, se trata de la oposición de Saturno con Marte, 180 grados de diferencia entre ambos planetas. Ten cuidado no prometas demasiado para no comprometerte sentimentalmente durante este ciclo que estás atravesando. El amor está bien auspiciado, pero no olvides que podrías echar a perder una relación si actúas de forma intempestiva.

Salud
La energía de la Luna en el elemento fuego que es el tuyo contribuye a que te sientas muy activo. Hay algunas personas que están tratando de causarte problemas y no debes dejarte manipular emocionalmente por ellas porque tu salud vale más que cualquier tipo de discusión o pelea.

Trabajo
A partir de mañana lunes en que estarás bajo la acción del plenilunio de junio vas a descubrir nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto, pero que ahora los ves con una óptica diferente con una gran claridad mental y buena disposición.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el trino de tu regente Marte y el planeta Neptuno en este domingo entra en nuevo ciclo económico que te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles. Sin embargo, aún no ha llegado ese buen momento que esperas y que será mejor de lo que pensabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso positivo que surge con la inminencia del plenilunio de mañana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar tus asuntos personales por envolverte en los ajenos.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con personas negativas.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna en tu elemento se está acercando al plenilunio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: las perspectivas de una relación más seria y formal son cada vez más cercanas sobre todo en esta semana del plenilunio y el solsticio de junio.


Los fantasmas de Chernóbil

Más contenido de tu interés