null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 16 de febrero de 2020: con tu regente en Capricornio entras en un tono muy organizado

La Luna está en tu elemento y te sientes estimulado a la acción. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide, la solidez. Hoy se inicia el tránsito de tu regente el planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que Mercurio estará directo, mañana comenzará su tránsito retrógrado.

Este será un domingo singular, Aries, ya que hay varios aspectos de tu regente, Marte, que debes conocer para que los aproveches a tu favor. Uno de ellos es el tránsito al signo de Capricornio y al mismo tiempo un trino con Urano y sextil con el Sol, todos aspectos muy favorables.

Es importante que tomes decisiones y no sigas confiando en lo que te dicen los demás. No lo pienses mucho. Esa acción que has estado posponiendo promete y si te quedas esperando por “el mejor momento” posiblemente la vida pase frente a tus ojos y no puedas atrapar la oportunidad.

El movimiento e tu regente al signo Capricornio se extenderá hasta el 30 de marzo. ¿Qué sucede? Se abre una puerta que debes atravesar y lanzarte a la consecución de las metas que te has impuesto a ti mismo.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Este domingo hay un aspecto algo conflictivo que incide en tu plano amoroso ya que estás en vísperas del tránsito retrógrado de Mercurio.

Ten cuidado no prometas demasiado para no comprometerte sentimentalmente durante este ciclo que estás atravesando. El amor está bien auspiciado, pero no olvides que podrías echar a perder una relación si actúas de forma intempestiva.

Salud
La energía de la Luna en el elemento fuego que es el tuyo contribuye a que te sientas muy activo. Hay algunas personas que están tratando de causarte problemas y no debes dejarte manipular emocionalmente por ellas porque tu salud vale más que cualquier tipo de discusión o pelea.

Trabajo
A partir de mañana lunes en que estarás bajo la acción de Mercurio retrógrado lo cual te fuerza a ser más concreto, vas a descubrir nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto, pero que verás con una óptica diferente con una gran claridad mental y buena disposición.


Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el trino de tu regente Marte con Urano y el sextil con el Sol entras en nuevo ciclo económico que te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles.

Sin embargo, aún no ha llegado ese buen momento que esperas y que será mejor de lo que pensabas. Afortunadamente el tránsito de Marte por Capricornio te ayudará a ser más paciente, algo que es indispensable en esta etapa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso positivo que recibes con el tránsito de tu regente por el elemento tierra.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar tus asuntos personales por envolverte en los ajenos.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo con personas negativas.

Frase del día: felices son quienes al llegar a una reunión causan gran alegría, y no aquellos que la causan cuando se van.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: las perspectivas de una relación más seria y formal son cada vez más cercanas sobre todo en esta etapa en que tu regente Marte transita por el elemento tierra.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.