null: nullpx

Aries - Domingo 15 de noviembre del 2020: podrías cambiar de ideas, pero no de intención

Será un día bastante positivo para ti.
14 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto algunas energías, podrían estar relacionadas a sentirte en desventaja, pues posiblemente algunos, son demasiado críticos.

En un día como el presente, seguramente podrías llegar a sentir la regencia de Urano en su estadía retrógrada, que sin duda te tambalea o te hace sentir que las cosas podrían encontrarse en incertidumbre. Al final de la jornada todo estaría dando un buen giro.

Dejarías de pensar en negativo en este día, pues con buena energía todo estaría moviéndose para darte un nuevo panorama hacia lo que quieres hacer a partir de este instante. Con ello viene el tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario. Nuevas ideas podrían invadir tu energía y con ellas posibilidades mixtas sobre lo que quieres para ti y los que amas.

Pronóstico del día: hay posibilidades de que existan algunas personas que te irriten más que otras, por ello tienes a tu favor, argumentos, ideas o pensamientos, relacionados a no hacer caso en situaciones que no te convienen.

Quiere decir que la Luna nueva podría iluminar tu mente y sabiduría, haciendo que todo se muestre de la mejor manera posible para ti.


AMOR
Contempla la posibilidad de concluir una relación que solo te genere inseguridad, a pesar de que hoy existe una conjunción entre Saturno y Júpiter, que pintaría de manera armoniosa el día, tendrías que ser mucho más consecuente contigo mismo y dejar que tu instinto sea tu guía. El amor se encontraría de la mejor manera en algunos días más adelante.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy es un buen momento para que algunos ingredientes en tu dieta, sean más recurrentes que otros.

Por ejemplo, el incluir lechuga, espinaca y apio en un jugo, podría tener los ingredientes necesarios para que todo surja en mejoría para ti.

Déjate llevar por los buenos consejos de quienes tienen mayor sabiduría que tú, así podrías tener mayor idea de lo que puedes cocinar sin necesidad de ser una preocupación para ti.

DINERO Y FORTUNA
El dinero y la fortuna parecieran en conjunto, pero son cosas independientes. Posiblemente porque no siempre se es afortunado en la economía, pero en otros ámbitos de la vida sí.

Sin embargo, hoy sí estaría relacionado no solo a tu dinero, sino a algunos planes o proyectos que sean exclusivos y que te den la motivación para salir de baches de energía críticos. Limpia tus manos y plantas de los pies con una cáscara de plátano. Podrías sorprenderte.

TRABAJO
Procura ser mucho más certero con las decisiones que tomas, no siempre tienes garantías, pero al ser una persona observadora, obtendrías diversos beneficios que te mantengan en energía de crecimiento.

Hoy es un buen momento de recibir la regencia de la Luna nueva, con ello despejarías tu mente para aclarar todo lo necesario en el trabajo y hacer que todo sea mucho mejor para ti sin duda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: contemplarías poner en orden algunos aspectos de tu relación, para mantenerte enamorado.
Si estás soltero: vas en buena carrera hacia el amor, que nadie te detenga, está la felicidad cerca.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Piscis.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés