null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 15 de marzo de 2020: surgen nuevas aventuras y experiencias

Estás en una etapa muy creativa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en Capricornio.

Estás entrando en una etapa altamente creativa a medida que se va acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Este es tu domingo para vivir esa aventura que durante tanto tiempo has estado acariciando. Coloca tus ojos en lo que puedas resolver, sin dejarte influir por gentes pusilánimes o negativas y verás como alcanzas tus metas.

Una persona amiga te hará un regalo que te sorprenderá por su contenido sentimental y que hará que empieces a mirarla con ojos muy diferentes en este ciclo cuatro en el que se empiezan a consolidar muchas relaciones que estaban inestables.


Por esto le caes mal a la gente, según el zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Las combinaciones planetarias de hoy excitan tu imaginación y creatividad. Es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima y no dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría en el que tu vida se está encauzando en la dirección correcta.


Salud
Te recomiendo mantener una actitud calmada y receptiva frente a los diferentes rumores que te están llegando y que podrían causarte estados de ansiedad o tensión pues durante este período pululan los rumores y cometarios.


Trabajo
Estás iniciando una etapa ascendente en tu vida laboral, arriano, así que no te preocupes por esos rumores de personas alarmistas que constantemente están hablando de despidos, cesantías y dificultades, pues la gente tiende a exagerar los rumores que le llegan a sus oídos.

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La cornucopia de la abundancia está abriéndose frente a ti en esta etapa del mes de marzo en la que estamos a las puertas del equinoccio, y por ende, el inicio de tu ciclo de cumpleaños después del día cúspide del 20 de marzo que llegará con desenvolvimiento económico.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad ejecutiva y de decisión.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prestar atención a los rumores
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por los provocadores.

Frase del día: para luchas contra el mal no hace falta solamente valor sino también inteligencia.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego y aire en este día que la Luna transita por Sagitario.
Si estás soltero o soltera: esta semana que se está iniciando será de excitantes revelaciones que te impactarán fuertemente en tu mundo sentimental.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.