null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 14 de julio de 2019: una semana con una sorpresa sentimental

Te envuelve un tono optimista que te ayudará a ganar terreno amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Estamos en la vibración del seis, la de amor. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Leo.

Hoy persisten muchos aspectos que vimos ayer sábado en tu horóscopo, la conjunción con Mercurio los trinos de Júpiter y Chirón y la cuadratura de Urano. Sin embargo, los matices son diferentes pues el movimiento de la Luna va cambiando la dinámica cósmica de Aries y el domingo se desarrolla de una manera singular.

No olvides que la vida te devuelve el tono con el que la enfrentas y tú tiendes a ser muy receptivo, como una esponja que todo lo absorbe, así que ¡proponte solamente tomar lo mejor de los demás!

Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en la persona amada, sobre todo si ha estado ausente, distante o discutió contigo. El efecto del trino planetario de tu regente Marte con el planeta Júpiter continúa impactando tu mundo interior y acercándote más al amor.

Salud
En este ciclo seis, el número del amor. que se inicia este día te encuentras en un buen momento astral para mejorar tus malestares y retomar en tus manos el control de tu salud.

Trabajo
Aprovecha el tránsito directo de tu regente Marte por el elemento fuego y actúa, Aries. Las oportunidades laborales que existen ahora en tu entorno te catapultan al éxito. Este es un día ideal para proyectar una estrategia de trabajo diferente con la que puedas obtener todo aquello que hasta ahora te resultaba difícil lograr.

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones, ariano. Hay una persona amiga que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. A pesar de Mercurio retrógrado las cosas marchan mejor para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Marte al elemento fuego que acentúa tu entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: comentar de forma casual una confidencia que te haya sido depositada, enredarte en un chisme.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad o tensión causada al tratar de resolver en un día lo que lleva más tiempo.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por ese elemento y también con Capricornio, el signo hacia el cual se está moviendo.
Si estás soltero o soltera: no te detenga en los errores cometidos y concentra tu atención en lo que tienes ahora frente a ti.


El poder de la hipnosis


Más contenido de tu interés