null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Domingo 14 de abril de 2019: tu mente se expande, comprendes muchas cosas

Tu palabra es directa, lo que digas será reconocido. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del tres. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte, está en Géminis.

Tu signo ariano está recibiendo un fuerte impacto planetario que te ayudará a entender mejor lo que está ocurriendo en diferentes niveles de tu vida sentimental. Una persona muy querida por ti estará dándote una agradable sorpresa que te alegrará mucho durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños.

Algo muy agradable aparece en tu vida y lo que habías estado considerando empieza a cobrar forma y se materializan tus sueños y proyectos. Estás en un tono altamente creativo en el que aún lo menos pensado se transforma en una realidad tangible, particularmente en el amor.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Amor
Combina tu experiencia previa en el amor con tu sentido práctico ariano y no te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras si la persona que acabas de conocer te dice que está casado, o casada, pero que aún vive con su pareja actual en su casa. La energía directa de tu regente Marte en el elemento aire acentúa tu capacidad de palabra, Aries.

Salud
Cuida tus gustos durante este día pues tienes tendencia a llenarte de dulces y pasteles los cuales terminarán haciéndote aumentar de peso. Vigila mucho tu alimentación y no tendrás que sudar después para bajar esas libras de más.

Trabajo
Estás donde tienes que estar en esta etapa. Si te has sentido inquieto por un rumor asociado con despidos o cesantías no te dejes impresionar. Tu posición laboral ahora es muy sólida y si continúa el ritmo actual pronto recibirás gratas sorpresas e inclusive una proposición para un ascenso.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un cambio inesperado en tus planes y proyectos pueden significar el toque de fortuna esperado en tu futuro. Presta atención a las proposiciones que una persona muy influyente te está ofreciendo asociadas con viajes y negocios en el extranjero. Hay muy buenas perspectivas económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve en este ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar la atención a tus buenos amigos y seres queridos.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales y las respuestas intempestivas y fuera de lugar cuando alguien te provoque.


Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio y Virgo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de aire en este día que la Luna transita por Acuario, siempre mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de tu etapa de cumpleaños ariano serán de muchas revelaciones donde el amor será una de ellas.


El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo


Más contenido de tu interés