null: nullpx

Aries - Domingo 13 de septiembre del 2020: regeneras tu autoestima

Te metes en problemas que te están bloqueando tu tía a día
12 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Cáncer a Leo
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente


Tener a la sacerdotisa como carta influyente, tiene muchas ventajas. Primero porque es una de las cartas con mayor fuerza en el tarot, que hace que tu energía se renueve y segundo por que la madre tierra a través de ella, indica prosperidad.

Para ti es fundamental, pues has logrado salir de situaciones complicadas donde últimamente por querer ayudar a otros, te metes en problemas que te están bloqueando tu tía a día.

Pronóstico del día: principalmente el movimiento de Cáncer a Leo hará que pongas más atención a la energía del día, es fin de semana y es momento de descansar, lo que debe llamar tu atención, son las soluciones a tu alrededor que surgen de la nada, principalmente en tu inmueble. Hay algunas reparaciones que debes hacer para que no haya inconvenientes con el espacio en donde duermes.


AMOR
Eres una persona sumamente valiente, no cualquiera enfrenta los problemas de manera tan certera como tú. Quizá es momento de que valores también tus actitudes, no siempre estarás disponible para todos y para todo, debes hacerles ver a los demás que tienes límites para que no abusen de tu confianza.

Loading
Cargando galería


SALUD
Durante el día podrías estarte sintiéndote incómodo, principalmente con el estómago. Parece ser que tu tracto intestinal está sufriendo y es mejor consumir alimentos al vapor.

Se recomienda que puedas consumir zanahoria, papa, calabaza o verduras relacionadas para que puedas sentir que todo se encuentre estable en tu cuerpo.

DINERO
Te has limitado con el dinero pues ha sido escaso en los últimos días. Si bien no es para que te preocupes de por vida, es para prestar atención, debes reconocer que no siempre has sido tan hábil con las finanzas, a pesar de que tu signo se caracteriza por esa cualidad. Reconsidera lo que haces paso a paso, para cambiar y liberarte de preocupaciones.


TRABAJO
Por alguna extraña razón, alzaste la mano para comprometerte con un asunto a resolver dentro de tu trabajo que no te correspondía.

Es el impulso constante de querer solucionar todo, pero te llevará el resto del día el comprender que lleva mucho tiempo elaborarlo. Si estás a tiempo es mejor dejarlo o compartirlo con alguien que te haga sentir que tendrás menos carga.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: no hagas cosas buenas que parezcan malas, tomaste una decisión que realmente enfurece a tu pareja, soluciónalo cuanto antes para evitar un problema mayúsculo.

Si estás soltero: te pondrás las pilas para salir adelante después de haber hecho un mal comentario frente a quien te gusta.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente separado de un Géminis.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés