null: nullpx

Aries - Domingo 1 de noviembre del 2020: obtén más por tu talento de lo que lo has valorado

Buen inicio de mes con energía variable
31 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Procura mantenerte estable a partir del presente momento, la Luna continúa llena y estaría favoreciendo tu modo de hablar. Pareciera de pronto que quieres gritarle al mundo cómo te sientes, pero solo logras decir unas cuantas palabras que te mantengan estable para evitar energías negativas hoy.

Tauro se encuentra en regencia y atrae la razón a tu andar, de entrada, cuentas con personalidad fuerte, aquella que te de la oportunidad de ser más congruente con lo que decides y haces. Contemplarías ser mucho más relajado a quienes te provoquen, recuerda que el impulso no te llevaría a ningún lado.

Pronóstico del día: con muy buena cara debes seguir manteniendo tu energía, pues recuerda que Mercurio retrógrado sigue vigente al menos por unos días y eso estaría mermando súbitamente tus pensamientos.

Hoy podrías entrar en una preocupación inesperada, aquella que te hiciera sentir que nada te satisface, pero al final del día cuentas con la fortaleza necesaria para hacer que todo salga a tu favor.

AMOR
Para algunos son fechas muy especiales, sobre todo si eres de origen latino, el sextil entre Júpiter y Neptuno resulta armonioso y emocional.

Las fechas son nostálgicas ante familiares o personas queridas que partieron, probablemente estarías recordando a quienes dieron ejemplo a tu vida.

Es día de muchas emociones y recuerdos, que ninguna persona te diga que debes hacer o no, pues dejar fluir tus sentimientos hasta las lágrimas también depura el alma.

Loading
Cargando galería


SALUD
Al ser días conmemorativos probablemente estarías recordando algunos platillos de quienes amaras, sobre todo por parte de las mujeres. Por ello con esas recetas y platillos caseros, puedes hacerles homenaje hoy, haciendo que lleguen a través de los olores de la comida.

DINERO Y FORTUNA
Día siete de la buena suerte en uno de los mejores días del año, hay un portal que sin duda estaría haciendo que todo se ponga en prosperidad y para ello la sugerencia del día incluye, semillas de calabaza, granos de maíz y un poco de miel de maíz.

En un recipiente blanco poner los ingredientes, agrega un pedazo de papel con un buen deseo en tiempo presente, dejarás el preparado cerca de una ventana y estarías haciendo que todo llegue en prosperidad para ti.

TRABAJO
Cuida de tu trabajo como cuidas de ti mismo, es probable que se avecinen cambios inesperados sobre todo entre relaciones con tus compañeros o equipo.

Es Mercurio retrógrado el que, con alta posibilidad, podría ejercer para ti desesperación o angustia, recuerda lo importante que debe ser para ti mantenerte ecuánime ante los movimientos pesados de energía laboral

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: momento para poder definir el siguiente paso con tu pareja.
Si estás soltero: podrías recordar lo importante que es sentirte en calma para atraer a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte en mayor plenitud lejos de un Cáncer.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés