null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 1 de diciembre de 2019: un inicio de mes muy original

Las dificultades que hubo en el pasado ahora son historia ya superada. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Marte, está en Escorpión.

El último mes del año empieza muy bien con un estupendo sextil de Venus, planeta del amor, y un trino con Neptuno, o sea, aspectos favorables de 60 y 120 grados en relación a tu regente Marte.

Con el efluvio lunar al elemento aire, muy compatible contigo que eres de fuego, te encuentras en el umbral de una nueva relación, si estás soltero o soltera, o en un momento de consolidación de la que tienes. La influencia planetaria que impera en este momento contribuye a aumentar tu iniciativa, te coloca en un plano capaz de tomar buenas decisiones.

Si estás en busca de una compañía sentimental estable, tranquilo, pues vas a tener éxitos con esa persona que te interesa. Si ya la tienes, entonces no compliques tu presente con suposiciones, sospechas o celos, vive a plenitud este mes de diciembre.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Hay una cuadratura de la Luna con tu regente Marte, 90 grados de diferencia entre ambos hoy domingo. Te asombrarás al ver cristalizados tus sueños de amor más anhelados porque este es el ciclo en el que los que están solos terminan su soledad, y los que tienen compañía la consolidan. Se avecina un período de fin de año excitante y lo que te espera es renovador e inspirador, ariano.

Salud
La Luna acuariana incide positivamente sobre tu signo ariano ayudándote a experimentando una mejoría notable en tus problemas de salud.

La buena etapa que ahora disfrutas te llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie.

Trabajo
Durante la próxima semana laboral aplica tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso.

Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes pues se presentarán muchas interrupciones que debes obviar y que se incrementarán a medida que avance la temporada navideña.


Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Oposición de Urano, retrógrado, con tu regente Marte hoy domingo (180 grados de diferencia entre ambos). Si ocurre alguna demora en un pago o un dinero que esperas no te angusties.

Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte pensando que no podrás hacerle frente a tus obligaciones. Ya se ve la luz al final del túnel.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que tienes para hacer algo, tu manera dinámica de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: desviar tu atención de lo que es realmente importante ocupándote de asuntos de menor importancia.
¿Qué debo evitar?: permitir que las personas alborotadoras y poco inteligentes me confundan con sus historias exageradas.

Frase del día: no es caer, sino saber levantarse, quien ha caído y se ha levantado puede mirar de frente y con la frente muy alta al que no ha caído nunca.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis, y es muy buena con Acuario.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: prepárate para un mes de transformaciones en tu vida social que te colocará en medio de una posible relación muy prometedora.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.