
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Midaza: hola, un gusto saludarlos y desándoles que sea hoy el mejor ía de su vida. Tenemos luna menguante en capricornio.
Sabemos que menguante es para hacer liberar, hacer buenas limpias para que salga todo lo negativo, escribir todos lo que nos duela, agobia e inquieta, pero íjense ustedes que cuando la luna menguante esá en un ciclo fuerte como es capricornio es úper perfecto para reafirmarnos con nosotros mismos, estamos iniciando el año y en una úperépoca, recordemos que el 25 de diciembre del año pasado un eclipse en capricornio, esto quiere decir que esta enería se queda por los póximos seis meses. Se aprovechamos y nos reafirmamos a tener la luna en capricorniovamos a hacer que las cosas sucedan, reaírmate y lo maravilloso y sensacional que eres, porque lo vas a lograr, vas a lograr lo que paé por tu mente.
Me voy con las recomendaciones astroómicas. Aries: hay ofrecimientos importantes que convienen a tu