Horóscopos
1/27El jueves 28 de mayo de 2020 el planeta Mercurio, el más cercano al Sol, regente de Géminis y de Virgo inicia un tránsito muy importante ya que sale de Géminis y entra en Cáncer, y al estar directo emite una fuerte onda energética que se extiende por todos los signos activando nuestro siquismo y las energía internas de cada uno de nosotros.
Shutterstock
2/27
3/27
4/27
5/27Mercurio entra en Cáncer en el ciclo uno y al hacerlo imbuye a cada signo con un toque altamente síquico, emocional, empático, revelado del subconsciente.
Shutterstock
6/27
7/27
8/27
9/27
10/27
11/27
12/27
13/27
14/27Tauro - concentra tu energía hacia la garganta y las cuerdas vocales, se estimulará tu chacra de la comunicación. Tu voz cautivará.
Shutterstock
15/27Géminis – lleva tu corriente de pensamiento hacia las vías respiratorias para que el prana, que es la forma de energía universal manifestada a través de la respiración active tu ser interno y estimule tu capacidad de pensamiento claro y preciso.
Shutterstock
16/27Cáncer – envía tu energía de pensamiento al inspirar al corazón, al centro del pecho pues así se agranda y amplía tu capacidad de dar y recibir amor.
Shutterstock
17/27
18/27
19/27Virgo – envía y concentra tu energía al área del abdomen para activar eso chacras y facilitar el despertar de tu energía vital, la salud en general y tu manera de ponerte en el lugar de los demás, tu capacidad de ver más allá.
Shutterstock
20/27Libra – en tu meditación conducirás tu pensamiento hacia la cintura al área de los riñones para la purificación interna, la eliminación de cargas pesadas, ideas negativas, rencores, problemas de comunicación.
Shutterstock
21/27
22/27
23/27Sagitario – emite tu onda de concentración a toda la columna vertebral desde la base, o sea la región sacra hacia arriba subiendo por el interior de la médula llevándola hacia el centro del cerebro, a la silla turca donde está la hipófisis y la esencia del tercer ojo místico para acentuar tu clarividencia.
Shutterstock
24/27Capricornio – lleva tu onda energética hacia la base del cráneo, la parte occipital para acentuar la llamada “visión síquica” que te permite traspasar realidades y separarlas de las fantasías, activa tu imaginación y creatividad.
Shutterstock
25/27
26/27
27/27Piscis – lleva la onda energética a los pies y ve subiendo por todo el cuerpo hasta que llegues a la punta superior del cráneo y haya viajado por todo el cuerpo activando tu ser interno, magnetizándolo todo y preparándote para el desarrollo de tus facultades superiores de videncia e interpretación de sueños.
Shutterstock
Aprovecha el tránsito de Mercurio para activar tus facultades síquicas
A partir del jueves, Mercurio emite una fuerte onda energética que se extiende por todos los signos. Descubre cómo te afecta.

El jueves 28 de mayo de 2020 el planeta Mercurio, el más cercano al Sol, regente de Géminis y de Virgo inicia un tránsito muy importante ya que sale de Géminis y entra en Cáncer, y al estar directo emite una fuerte onda energética que se extiende por todos los signos activando nuestro siquismo y las energía internas de cada uno de nosotros.
Shutterstock
Ten presente en todo momento que con el tránsito de Mercurio en Cáncer se desarrollan tus facultades síquicas, la trasmisión de pensamiento o telepatía, el conocimiento intuitivo.
Shutterstock
También, la percepción interna e interpretación de sueños, videncia, clarividencia y otras facultades latentes que se despiertan y activan bajo esta influencia planetaria.
Shutterstock
No pierdas esta oportunidad excepcional de desarrollar tu capacidad síquica, tu sexto sentido y afianzar tu autocontrol. Hay muchas personas que dicen ser muy poderosas y poderlo todo sin embargo son incapaces de estar quietos durante cinco minutos para contemplarse a sí mismos con el ojo interior, este tránsito te ayudará a lograrlo.
Shutterstock
Mercurio entra en Cáncer en el ciclo uno y al hacerlo imbuye a cada signo con un toque altamente síquico, emocional, empático, revelado del subconsciente.
Shutterstock
¿Cómo desarrollar esas facultades de Mercurio según la naturaleza de tu signo?
Shutterstock
Lo primero que vamos a hacer es aplicar una sencilla técnica de meditación. Te sientas en un lugar tranquilo donde nadie te moleste al menos por cinco o diez minutos.
Shutterstock
Pones tus manos sobre los muslos con las palmas hacia arriba. Cierras los ojos, y sentado recto inspiras el aire lentamente por la nariz llevando mentalmente esa energía a los diferentes chacras o puntos energéticos de tu cuerpo y luego expulsas por la boca.
Shutterstock
Lo haces lentamente, concentrándote en la respiración, y a medida que lo haces notas cómo te vas relajando y calmando tus ansiedades y tensiones.
Shutterstock
Lo segundo que harás será llevar esa onda de pensamiento a diferentes partes del cuerpo para así activar los chacras correspondientes.
Shutterstock
Esos preciosos minutos con tu ser interno, contigo mismo en la meditación harán una gran diferencia en tu vida, no solamente inducirán paz y armonía dentro de ti sino que estimularán tus facultades síquicas.
Shutterstock
Aries – concentra tu energía en la cabeza, que es tu centro regido por Marte y el que controla tu signo. Practica la técnica explicada pero concentrando la energía en el punto entre las cejas, en la frente, el llamado tercer ojo.
Shutterstock
Activarás tus facultades telepáticas, algo que todos tenemos, pero que si no se desarrollan es como tener un músculo sin tonicidad ni fuerza.
Shutterstock
Tauro - concentra tu energía hacia la garganta y las cuerdas vocales, se estimulará tu chacra de la comunicación. Tu voz cautivará.
Shutterstock
Géminis – lleva tu corriente de pensamiento hacia las vías respiratorias para que el prana, que es la forma de energía universal manifestada a través de la respiración active tu ser interno y estimule tu capacidad de pensamiento claro y preciso.
Shutterstock
Cáncer – envía tu energía de pensamiento al inspirar al corazón, al centro del pecho pues así se agranda y amplía tu capacidad de dar y recibir amor.
Shutterstock
Leo – encauza la dirección de tu meditación también al centro del pecho y expándela por toda al área de la espalda detrás del corazón
Shutterstock
Aumenta tu generosidad y tu empatía, tu potencialidad para entender mejor a los demás y ser entendido.
Shutterstock
Virgo – envía y concentra tu energía al área del abdomen para activar eso chacras y facilitar el despertar de tu energía vital, la salud en general y tu manera de ponerte en el lugar de los demás, tu capacidad de ver más allá.
Shutterstock
Libra – en tu meditación conducirás tu pensamiento hacia la cintura al área de los riñones para la purificación interna, la eliminación de cargas pesadas, ideas negativas, rencores, problemas de comunicación.
Shutterstock
Escorpión – canaliza tu energía dirigiéndola con tu pensamiento hacia tus órganos sexuales para incrementar tu capacidad reproductiva
Shutterstock
También, tu facilidad para la conquista amorosa y el incremento de tu carisma sexual y la fuerza de tu personalidad, el conocimiento de las cosas ocultas.
Shutterstock
Sagitario – emite tu onda de concentración a toda la columna vertebral desde la base, o sea la región sacra hacia arriba subiendo por el interior de la médula llevándola hacia el centro del cerebro, a la silla turca donde está la hipófisis y la esencia del tercer ojo místico para acentuar tu clarividencia.
Shutterstock
Capricornio – lleva tu onda energética hacia la base del cráneo, la parte occipital para acentuar la llamada “visión síquica” que te permite traspasar realidades y separarlas de las fantasías, activa tu imaginación y creatividad.
Shutterstock
Acuario – conduce tu energía al centro del cráneo, al tercer ojo en donde está la hipófisis que es esa pequeña glándula que nos recuerda al tercer ojo.
Shutterstock
Al activar esa energía se expande tu telepatía, la facultad de trasmitir y recibir pensamientos, ayudándote a seleccionar los buenos y apartar los malos.
Shutterstock
Piscis – lleva la onda energética a los pies y ve subiendo por todo el cuerpo hasta que llegues a la punta superior del cráneo y haya viajado por todo el cuerpo activando tu ser interno, magnetizándolo todo y preparándote para el desarrollo de tus facultades superiores de videncia e interpretación de sueños.
ShutterstockRelacionados:
