null: nullpx

Acuario - Jueves 26 de noviembre del 2020: has cometido algunos errores recientes que tienes que reparar

Analiza si tu situación actual se ve estable o no.
25 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podría ser muy difícil para ti, reconocer, que las cosas se mantienen estables, cuando en realidad es todo lo contrario. Quizá por temor, hayas querido ocultar lo obvio, que algunas cosas no se encuentran tan en bienestar como parece.

Con la Luna en regencia, si te dieras la oportunidad de reconocer que no te sientes de la mejor manera. Entonces elige ser más consiente y reparar tus propios errores.

Admite que no tienes las herramientas que de pronto te permitan hacer todo a la perfección, es de humanos equivocarse. Por este día, a pesar de que hayas dado malos pasos de pronto, te iluminaría el sextil entre Mercurio y Júpiter, para que todo se ponga a tu favor sin duda. Es buen día para que nadie te detenga si quieres cambiar.

Pronóstico del día: la competencia puede ser buena, pero de pronto tomarías personal algunos asuntos que en realidad no te corresponden.

Posiblemente tu energía en este día, se siente completamente destanteada y con ello, lograrías tener todo a tu disposición para que las cosas se modifiquen de buen modo. Hoy recuerda que tienes a la Luna de tu lado para que dicha situación te favorezca.

AMOR
Sin miedo al amor, hoy podrías recibir una grata sorpresa. Quizá en tiempo pasado, estuviste enamorado o ilusionado con alguien, con quien no se concretaría nada. Después de un tiempo se vuelven a encontrar.

Con la finalidad de que las cosas se mantengan mucho más favorables que antes. Sobre todo, si tienes consciencia, de que todo se encuentra de tu lado, con el tránsito de los signos de Aries a Tauro.

Loading
Cargando galería

SALUD
Podrías haber aprendido una buena lección, por ello tu salud, es más importante que antes. Ahora que has tenido que pasar por situaciones no muy gratas, eliges checar tu estado de salud con constancia. Al unísono es probable que una buena asesoría te guíe hacia tu bienestar.

DINERO Y FORTUNA
Pareciera que las cosas cambian de un momento a otro y con ello, tendrías la seguridad de que te sientes mucho más confortable con tu dinero.

Es decir que podrías haber hecho todo lo posible por guardar dinero extra y así mantenerte estable en momentos de crisis. Un buen cuarzo citrino junto con una amatista, envueltos en un costalito rojo, podrían ser un buen amuleto para la fortuna.

TRABAJO
El trabajo podría detenerse, no porque las cosas se encuentren en crisis, sino porque inesperadamente tienes que guardar descanso. Si fuese en caso, es mejor que tengas a disposición, algunas cosas que no habías contemplado.

Es decir que ser precavido, sería una de las mejores muestras de comprensión hacia ti mismo. La Luna se encuentra favoreciéndote, laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueces
Si te encuentras en pareja: que la ansiedad, no te haga pensar mal de tu pareja.
Si estás soltero: dejar los malos pensamientos de lado, sería una de las mejores opciones para tu energía.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Virgo o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás con una mayor libertad

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés