null: nullpx

Acuario - Viernes 8 de enero del 2021: piensa cómo cambiar de energía

Es un buen momento para ello.
7 Ene 2021 – 08:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente hayas sentido que no encuentras el equilibrio, a veces bien, a veces mal, pero no encontrarías el punto fijo que te llevase a ver, que tienes mucho más de tu lado que en contra. Por ello es que Escorpión dejaría una energía fluida para hacer que tu día se vuelva mejor hoy.

Se salvarían un par de cosas de tu pasado para recordar que todo tiene mejor semblante para ti de lo que pensabas antes. Es un día lleno de prosperidad, de eso no tengas duda.

Por el momento contemplarías ser una persona que tengas la libertad de opinar para que todo fuera viento en popa. Con la Luna menguante, podrías tener dicho bienestar.

Pronóstico del día: quizá tendrías ganas de verificar que todo a tu alrededor, es importante y no solamente lo que por encima de algo se pone a tu disposición. Con el sextil entre el Sol y Mercurio, verías mejores resultados de tu andar y te sentirías satisfecho por ello.

AMOR
Has roto algunos pactos que no eran necesarios y que solo te atarían a una persona que simplemente ya no tiene cabida para ti.

Para ello tomarías conciencia de que todo lo que emprendes en ese ámbito trae un cambio anticipado, que se vislumbra con éxito a lado de la Luna menguante.

Loading
Cargando galería


SALUD
Decidirías que todo lo que viene para ti, tiene dos caras de la moneda y con estas decisiones, posiblemente hicieras lo mejor que te convenga para que tu salud no se ve afectada más adelante. Por ello es que consumir alimentos libres de grasas saturadas, sería una forma ideal para que tu cuerpo no resintiera estragos futuros.

DINERO Y FORTUNA
Un día de posible incertidumbre, a pesar de que hayas tenido las respuestas claras hace algunas horas, de cómo invertirías tu dinero, no sería razón para que dejaras que todo se ponga en lo opuesto.

Para ello es como tienes que ser mucho más consecuente en cómo fluyen las cosas y el número cinco te ayudaría a que pudieras lograrlo.

TRABAJO
Trabajo en equipo es lo que se asemeja hoy para ti, es posible que tengas que invertir tu tiempo en acelerar procesos que quizá no se hayan modificado y estén causando estragos en tu persona. Laboralmente se observa que tienes todo para hacer que el equilibrio esté de tu lado. Con la Luna menguante tendrías mucho por hacer para que todo estuviera bien.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: ahora que puedes, dile cuanto la quieres, podrías ver resultados fabulosos.
Si estás soltero: no te cohíbas, si tienes que decirle lo que piensas. Podría ser beneficioso
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés