null: nullpx

Acuario - Viernes 4 de diciembre del 2020: se van las nubes negras y comienzan los rayos del sol

Todo cobrará un mejor sentido para ti.
3 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Acuario, literalmente te habrían dicho que no podrías hacer otra cosa más que encontrar la manera y el modo de alejarte de una persona, que súbitamente estaría siendo mala influencia para ti. Pero con la energía de la Luna menguante, te darías cuenta, si es verdad lo que te han dicho o no. Lee más de tu horóscopo de hoy viernes 4 de diciembre del 2020.

Ahora que sientes que todo comienza a tener un mejor sentido que antes, podrías tener la franqueza con quienes consideres que no tienes oportunidad de entablar una conversación plácida o llena de buena energía. Es Mercurio directo en Sagitario el que en definitiva, te movería las emociones más allá de lo que esperaste.

Pronóstico del día: comienza el día, evitando la influencia de algunos que siguen con su nube negra y que intentan mantenerte en baja sintonía.

Ahora es momento de quitar los miedos, hacer valer tu palabra y enfrentar lo que sea necesario, con tal de defender tu vibración. Con el tránsito de Cáncer a Leo, te sentirías con mayor seguridad sobre ello.

AMOR
Sin importar las veces que te hayan roto el corazón, aún tienes la fuerza correspondiente para que le abras las puertas nuevamente.

Coincide con tu energía que tienes a la mano, buenas y nuevas vibraciones, que generan amor para ti. El trígono entre el Sol y Marte, movería principalmente tu energía hacia el respeto que has pedido en una pareja.

Loading
Cargando galería

SALUD
Estarías convencido que tu salud no puede dejarse de lado por más tiempo. Es momento de que todo permanezca en buena energía, haciendo que tu salud se ponga más fortalecida. Sería recomendable que tuvieras a la mano un menú de frutas y verduras a combinar con pollo.

DINERO Y FORTUNA
Buen día para el dinero, dejando que la influencia del número dos, hiciera que todo papeleo, relacionado con energías de economía, deudas o administrativas, las pusieras en orden para entrar en sintonía con tu fortuna depurando lo innecesario y lo que sin darte cuenta te bloquea.

TRABAJO
Es mejor ser agradecido, que dejar malas palabras y malos deseos en tus enemigos. De preferencia, cambia tu frecuencia y manera de pensar.

Habrías hecho hasta lo imposible por dejar que todo se mantenga más relajado que antes ante tus compañeros de trabajo. Buen día para que la Luna, deje lo mejor de su energía en ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: podrás reconciliarte con tu pareja y será lo mejor para ambos.
Si estás soltero: evita contaminarte de malas energías de parejas tóxicas a tu alrededor.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés