null: nullpx

Acuario - Viernes 29 de enero del 2021: rompe el silencio y di cómo te sientes

No engrandezcas un problema, ten cuidado.
28 Ene 2021 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No engrandezcas un problema que posiblemente te esté haciendo sentir que estarías alejado de la buena energía en tu vida.

Ahora es como si hubieras renacido, te sientes como el ave fénix viene posiblemente más relajado que antes. La Luna llena tiene lo mejor para ti.

Buscarías el modo de dejar que todo se acomode mejor y que tengas mucho más por hacer para que seas consistente con lo que deseas, por ello es un buen momento para que pudieras sentir que viene todo para mejorar con Leo en regencia sin duda.

Pronóstico del día: por ahora dejarías que todo se pusiera mejor para lo que intentes emprender, definitivamente la oposición entre la Luna y Mercurio, te haría caer en cuenta, que tienes mucho más por hacer en un día provechoso.

AMOR
A veces surgen algunos reclamos que no te han hecho vibrar en sintonía, por ello verías cómo poco a poco tienes que hacer del amor una energía mucho más clara que hiciera que tuviera todo en mucha más prosperidad. Leo es mejor que nunca tu compañero rotundo para hacer que el amor se tuviera más claro.

Loading
Cargando galería

SALUD
Posiblemente verías cómo poder mejorar todo aquello que fuera fundamentalmente provechoso, para que hicieras lo correspondiente en sentir que tu salud se recupera y mejora a cada instante. estaría llegando una mejoría para ti.

DINERO Y FORTUNA
Cambiaría la energía cuando el número ocho se asoma, pues no tendría comparación lo que pudieras sentir hoy, con lo que sentirías ayer por tu economía. es cuestión de tiempo para que sintieras que tu energía esta perfectamente conectada con lo que deseas en términos de fortuna.

TRABAJO
Llevarías por un rato haciendo lo ideal, para que todo fuera creativo para ti. Por ello es que Leo te mantiene en mejoría absoluta, para que vieras cómo todo tiene una mejor energía para lo que pretendas emprender. Es la Luna llena la que te llena de buena energía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: que los comentarios externos no sean los que te alejen de tu pareja.
Si estás soltero: procura tener la oportunidad de hablar con quien te gusta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Tauro.

CONOCE EL NUEVO PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para atraer buena vibra y dinero

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés