null: nullpx

Acuario - Viernes 22 de enero del 2021: endulzas tus sentidos con un halago de otra persona

Proteger tus emociones hoy es mucho más valorable que antes
21 Ene 2021 – 09:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Proteger tus emociones hoy es mucho más valorable que antes. Quiere decir que las personas podrían sentirse de cabeza por toda la situación de crisis pero con Tauro en regencia tendrás la capacidad de mantenerte ecuánime y tranquilo.

Te faltaría más potencia en tus pensamientos para que puedan cumplirse en este momento. Posiblemente un decreto una palabra o algo que te haga sentir en tranquilidad vendría a través de la Luna creciente que te daría la oportunidad de cambiar tus pasos hacia algo mucho más positivo.

Pronóstico del día: Ahora mejor que nunca, recordarjás algunas de las emociones que te hicieron sentir en felicidad desde que eras niño a la fecha. Quiere decir que posiblemente pasaste por algún lugar que te haría recordar esos sentimientos ahora.

Por ello es que tus sueños son fundamentales y el trígono entre la Luna y Venus sería lo mejor que podría pasarte para poder conseguirlos.

AMOR
A pesar de que en el pasado hayas tenido algunos tropiezos y sentirías más gratitud que otra cosa, es posible que Tauro te recordará que eres una persona llena de emociones que espera que algo bueno venga ahora.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te has recuperado y por fin vienen nuevos bríos, ahora cuidar tu salud sería como un tesoro, pues la valorarías más y tendrías un mejor sentido en tu vida.

DINERO Y FORTUNA
Vendrá una promoción, un ascenso, la oportunidad de que puedes abrir tus caminos en una situación económica que posiblemente habías estado esperando desde hace un rato. El número uno tiene la bondad de poder hacer que la fortuna está frente a ti.

TRABAJO
Ahora mejor que nunca tendría las herramientas para que puedas cumplir con tu trabajo sin queja alguna. La luna creciente ahora simplemente te orienta con tu sabiduría como característicamente te ha dado y así sentir que no tienes obstáculos frente a ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: es un buen momento para que puedan convivir con la familia.
Si estás soltero: no te asustes si de pronto te enamoras, posiblemente sea uno de tus grandes amores de vida.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio signos de tierra.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Es mejor que te alejes de un Libra.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO

Baño para aumentar tu confianza


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés