null: nullpx

Acuario - Viernes 1 de enero del 2021: cambiarías completamente tu pensamiento

Es momento de ser mucho más maduro.
31 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pocas veces se muestran las oportunidades, por ello es que, a pesar de todo, tienes la esperanza de que lo que deseas, se cumpliría cabalmente. Considerablemente has ido y venido, de tal manera que todo lo que hayas adquirido como experiencia, te haría crecer como debe ser. Leo sería la energía correcta para que lo logres.

Tu esencia sería distinguida por quienes menos pensaste. Quiere decir que a pesar de que haya envidias, sacudirías hasta el más incrédulo, pues habrías hecho cambios significativos que te situarían como una persona privilegiada gracias a tus logros. Con el sextil entre Mercurio y Neptuno, estarías viendo lo anterior.

Pronóstico del día: igualdad es lo que precisamente estarías logrando en tu entorno en general, posiblemente por alguna razón, vecinos o personas que te rodean no son tan buenos como lo quisieras.

Pero ello a pesar de no ser relevante tiene su importancia pues es el entorno en el que vives. Tendrías la energía de la Luna menguante para confrontar a quien sea posible y evitar que se entrometan contigo.

AMOR
Sabrías de a poco que el amor te encontraría a ti, por ello es que a pesar de que no tuviste oportunidades antes, con la Luna menguante tu corazón volvería a latir hacia el enamoramiento donde nadie te pondría un pero más que tú mismo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tendrías una salud de hierro, posiblemente hayas pasado por problemas que solo la falta de cuidado ocasionaría, pero después de la lección se aprovecharía, para que el aprendizaje fuera rotundo y no vuelvas a caer en lo mismo.

DINERO Y FORTUNA
De forma repentina, podrías explicarte a ti mismo que a pesar de que no a todos les compartes lo que pasas, te ayudarían sin necesidad de preguntártelo. Por ello es que a pesar de que todo se haya puesto en pausa, se movería con el número siete de la suerte para que vuelvas a confiar en que tu dinero estaría intacto.

TRABAJO
Tendrías algunos cuestionamientos respecto a la decisión que recientemente tomen algunos dirigentes en donde trabajas. Sin embargo y a pesar de todo, tendrías todo lo necesario para hacer que la vida te llene de soluciones, no negando lo que es inminente. Te adaptarías al cambio y dejarías que la vida te llenara de sorpresas con Leo en regencia, verías la vitalidad en ello.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: te gustaría mucho el saber que tienes todo para que ambos renazcan como el fénix.
Si estás soltero: tus recursos serían variados para que todo se vea con mayor calma en el amor para ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Piscis.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para abrirte caminos en 2021

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés