null: nullpx

Acuario - Sábado 9 de enero del 2021: acuerdos y conciliaciones para hoy

No faltaría una persona con la cual tuvieras que lidiar
8 Ene 2021 – 08:52 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Acuario, revisa tus NÚMEROS DE LA SUERTE también. Crédito: Univision
2/14
Comparte
A pesar de que es un día de descanso, no faltaría una persona con la cual tuvieras que lidiar, posiblemente estarías cansado de hacer las mismas cosas una y otra vez, tratando de hace entender a esa persona que se aferra y no tiene posibilidad de flexibilidad. Con la Luna menguante encontrarías la Libertad, de ponerte en buena energía.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Es momento de no desistir, por mucho que hayas atentado contra tu propia integridad por defender a los demás, ahora tendrías que poner un límite claro que hiciera que tomes las riendas de aquello que te hizo tambalear. Por el momento tomarías en cuenta que todo se acomoda como es debido cuando tiene que ser. Para ello, deja que la vida te llene de satisfacción con el tránsito de Escorpión a Sagitario.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: por un lado, tienes a aquellas personas que están al pendiente de ver en qué momento claudicas y por otro las que quisieras que destaques. Siempre la moneda tiene dos lados, es un modo de hacer que todo se acomode para ti, dejando que no te afecte lo que otros consideren que te haría desistir. Para ello es como la conjunción entre Mercurio y Júpiter, te haría sentir que tienes todo más claro para no dejarte llevar por cualquiera.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este sábado hay una vibración romántica muy especial con la influencia del número seis y la Luna en Sagitario.
6/14
Comparte
AMOR
Algunas veces simplemente no quisieras saber nada del amor, pero en realidad eres romántico, apasionado y lleno de mucha energía para considerar que el amor no estaría a tu alcance. En ese sentido es como la Luna menguante te llena de mayor seguridad para que emprendas lo que es correcto para ti.
Crédito: Shutterstock.com
7/14
Comparte
SALUD
No tendrías por qué exagerar al pensar que seguir las reglas ante la pandemia, como el tener pulcra tu casa, te pongan como una persona paranoica. Por el contrario, la limpieza es parte de la grandeza que muestras ante todo lo que potencialmente es caos y te mantendrías protegido sin duda.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Podrías haber estado al filo de la crisis, pero jamás te vencerían, es un buen día en el que posiblemente todo comience a tener un mejor sentido para ti. por no dejar las cosas mal, podrías ayudar a quien lo necesite, pero recuerda que es un momento donde las personas se desconocen así mismas y podrías toparte con decepciones. A pesar de ello, si considerarías que ayudar es lo ideal, hazlo sin expectativas.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Ningún altercado, es momento de poner en claro cómo ejercerías tu manera de actuar ante posibles crisis que amenazan al lugar en el que trabajas, donde los despidos podrían ser un hecho. No obstante, tienes en conocimiento suficiente como para permanecer erguido y salir de cualquier situación inconveniente. Con la conjunción entre Mercurio y Júpiter, serías capaz de darte cuenta que todo tiene un mejor aspecto para ti.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: darle su lugar a tu pareja, los engrandecería a ambos.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: tendrías las herramientas suficientes, para evitar que el pasado te llene de inseguridad con una nueva persona.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por el momento es mejor que te alejes de un Leo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés