null: nullpx

Acuario - Sábado 2 de enero del 2021: no pierdas la noción del tiempo, es mejor tomar un nuevo rumbo

Te llenas de buenas energías y vibraciones
1 Ene 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
acuariodiario2020 Crédito: Univision
2/14
Comparte
Existen posibilidades variadas, de que registres en el pasado, cuales han sido los mejores eventos de éxito, que te llenan de buena energía. Pertenecerías ahora a un grupo selecto de gente, que sería afortunada y se llenaría de mejores vibraciones que antes. Para ello es como el trígono entre Marte y Venus, te hiciera sentir que tienes todo a favor.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Analizarías la posibilidad de sentir que todo tendría un matiz mejor, incluirías de todo un poco para sentir que la vida te haría justicia, si ejercieras lo mejor de ti en todo lo que haces hoy. Para ello es como a partir de este momento, sería más cómoda para ti la energía de la Luna menguante.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: ardua sería la labor de conseguir todo lo que quieres. Pero para sorpresa de todos, has hecho lo propio para que tus metas, tengan mejores resultados de a poco. Descubrirías que tienes un talento extraordinario para lograrlo y en ello, sería fundamental dejar que el tránsito de Leo a Virgo.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Este sábado con la vibración de la abundancia y la Luna en tránsito por el analítico signo de Virgo, descubre tus predicciones.
6/14
Comparte
AMOR
Tendrías la oportunidad de sentir que todo se pone en sintonía, a pesar de que algunas cosas simplemente no tienen sentido para ti, ahora es mejor persistir en lo que te gusta y no hacer que nadie te cambie esa energía. Con la Luna menguante sería suficiente para que creyeras que bailas al ritmo del enamoramiento.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Considerarías que tienes a la mano la oportunidad de sentir que tu energía, se estaría restaurando. Durante un tiempo habrías sentido que tu energía, no sería tan equilibrada como recientemente lo pretendes. Por ello es que dejarías que todo se viera más calmado de lo que pensaste. Decides actuar y tienes a disposición todo a tu favor.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Un silencio inesperado, solo sería lo mejor que te pasaría, por ello es que tendrías la oportunidad absoluta de saber, que todo se siente mejor de lo que aparentas. Procurarías ser más calmado, pues la paciencia sería todo aquello que te daría la respuesta sobre una buena energía con tu dinero.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
Después de un tiempo en el que te has mantenido cansado, ahora tendrías la seguridad de que todo se viera mejor que antes. Sin emociones, demostrarías que no estarías de acuerdo en que todo se ponga en inseguridad para ti. Para ello, es mejor que tengas la energía de la Luna menguante, quitando de tu vista la negatividad.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: un nuevo camino, sería el ideal para que todo se viera en mejoría para ambos.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: gritarías en voz alta, lo mucho que te sientes convencido de empezar una nueva relación.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto. Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Géminis.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés