null: nullpx

Acuario - Sábado 19 de diciembre del 2020: todo lo que normalmente duraría poco, sería más prolongado

Esto es en el mejor de los sentidos.
18 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Acuario, mira tu sección para más contenido. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Por mucho que comentes que no te habrías sentido bien últimamente, hay oportunidades variadas de que cambies dicha energía en tu bienestar. Asumirías la oportunidad de ser una persona mucho más llena de energía de lo que harías antes. Por ello, es como te sentirías en buena energía, dándote la pauta para que la Luna creciente, se sienta mucho mejor para ti.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
La vida te regalaría una sorpresa, harías todo lo que necesites con la mejor intención, sin duda habrías sido una persona lo suficientemente valiente para afrontar todo lo que se encuentre de cabeza y ponerlo en orden. Es el sextil entre Neptuno y Venus, el que haría todo por mantenerte en prosperidad y buena energía sin duda.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: cuando se habla de fe, posiblemente sea complicado entenderla, la manera en la que se ejerce y los beneficios de esta. Por ello es que estarías de la mejor manera con quienes hayan sido agradecidos contigo para que tu energía se vuelva más fortalecido, mantuvieron la fe en ti, para que salieras de las crisis. El tránsito de los signos de Acuario a Piscis, sería tu mejor aliado en ello.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Descubre qué predicciones zodiacales tienes este sábado con muchos tránsitos planetarios y la Luna moviéndose al signo de Piscis.
6/15
Comparte
AMOR
Lamentablemente estarías un tanto desconcertado, pues una persona que parecía seria, hoy se ha convertido en alguien que no tiene cabida para ti. Por situaciones como estas, tendrías que darle un vuelco a tu vida.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Eleva tu energía del amor para que las cosas se pongan en mejoría y vuelvas a creer en el amor. Es la Luna creciente la que te haría cambiar de regencia. Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Encontrarías la salud a la vuelta de la esquina, casi literalmente, por ello es que te mantendrías ecuánime ante algunas situaciones tormentosas, que te harían pensar que nada se pondría de cabeza. Descansarías lo mejor posible para sentir que todo tiene una mejoría en tu vida.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Posiblemente hayas llegado a pensar, que toda tu fortuna se detiene con base en algunas cosas que tuviste que liquidar antes de tiempo. Pero para ello el número ocho en regencia, sería de lo mejor para ti, tomarías el tiempo pertinente para volcarte en mejor prosperidad que antes. No dejarías de hacer lo propio y te llenarías de buena energía para culminar un año complicado en economía.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Te grabarías bien dentro de ti, que todo lo que estuvieras haciendo, tiene importancia y valor. Cada día que pasa podrías sentir incertidumbre, pues de pronto no habría quien te motivara como es debido para que te sintieras que vas en el camino correcto. Sin embargo, encenderías tu mente para que tus pensamientos no se vuelquen negativos. Para ello el tránsito de Acuario a Piscis, haría lo pertinente con ello.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: la honestidad, sería parte fundamental para que hicieras lo que te corresponde hacia tu pareja.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: podrías sentir al amor, cada día más cerca.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar lejano a un Sagitario.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés