null: nullpx

Acuario - Miércoles 2 de diciembre del 2020: soltar las tensiones haría que vieras la facilidad en las cosas

Concéntrate en las soluciones
1 Dic 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Acuario, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Cuando uno les pone tensiones a las cosas, es mucho más difícil, tener una visión certera sobre lo que puedes hacer o no para que todo te salga favorable. Por ello es posible que te concentres en las soluciones, con la energía de la Luna menguante.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Sin miedo a lo que venga, tendrías la capacidad de salir de tu zona de confort, has elegido un camino duro de aprendizaje, eso quiere decir que tienes posibilidades amplias para hacer que tu vida cambie de un momento a otro. Con la seguridad de que la armonía en un trígono entre Venus y Neptuno, tendrías mayores posibilidades de logro sin duda.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: ahora que todo se ve con mucha mayor claridad que antes, comenzarías a sonreír, por todo, hasta por lo que pareciera malo, recuerda que tienes a disposición tu mente y tu energía, con ella nadie podría moverte. Podría ser que tengas la buena energía de Cáncer en regencia para que todo se ponga en prosperidad.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Este miércoles la Luna transita por el signo de Cáncer y con la vibración del nueve, es momento de cerrar ciclos.
6/16
Comparte
AMOR
Mucho tiempo te habría costado sentir que tienes el amor a tu lado, tengas o no pareja en este momento, podría mejorar tu energía.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Manéjate de la mejor manera posible, ahora que tienes a las personas correctas de tu lado. Estarías haciendo lo correcto por restaurar tu corazón. Con la energía de la Luna, mucho mejor. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Agradece a la vida que tienes todo en buen funcionamiento y si no fuera de ese modo, entonces podrías intentar hacer lo correcto por mejorarlo. No detengas las ganas por querer salir adelante. Quizá, llegue la iluminación para ti, donde puedas sentir que harías actividades extras para sentirte mucho más pleno.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El vigor es fundamental, por eso es que tienes a disposición una serie de ideas que no dejarían de resonar en tu cabeza.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Ponte más listo de lo que has pensado, todo podría surgir a tu favor de un modo o del otro. Buen momento para que tengas tu fortuna intacta. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Podrías hacer mucho mejor tu trabajo que antes, por ello te mantienes activo. Posiblemente eres una persona que constantemente quiere mejorar en todo y por ello estarías dispuesto hacer lo que sea, por conseguir lo que quieres. Cuando todo sea mucho más claro para ti en el aspecto laboral. No dudes en seguir una línea que te ayude a determinar que harías con la regencia de Cáncer por supuesto.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es indispensable contarle a tu pareja lo que te hace ruido.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: siéntate para reflexionar sobre lo que más te conviene.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Tauro.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés