null: nullpx

Acuario - Jueves 31 de diciembre del 2020: buen momento para dejar que todo sea más que cosas materiales

Estarías evitando darle importancia a lo que realmente lo tiene.
30 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es probable que tengas toda la intención de siempre tener lo mejor, materialmente hablando y a quién no le gustaría. Sin embargo, de pronto basarías todo en ese sentido, evitando darle importancia a lo que realmente lo tiene.

Por ello es que, sin duda, te mantienes ecuánime y piensas con claridad que no es lo único en la vida. La Luna menguante te ayudaría a que tuvieras un buen repunte de energía.

Estarías contemplando seriamente un cambio radical, que podría implicar cambio de casa, residencia o de alguna energía que fuera totalmente rotunda.

Por ello es que a pesar de todo lo que se aparenta ser negativo, tendrías la oportunidad de hacer que la vida te llene de mejores energías que antes. El tránsito de Cáncer a Leo, sería suficiente para que todo tuviese una mejor perspectiva.

Pronóstico del día: por alguna razón importante, tendrías algunas ideas que para otros no parecieran relevantes, pero que, si las ejercieras, serían lo suficientemente exitosas como para no pedirle a nadie ayuda.

Lo anterior estaría enfocado definitivamente en acomodar tu vida en términos generales, pero dejando que la conjunción entre Mercurio y el Sol, fuera próspera para ti.

AMOR
Toma la decisión, si estás pasando por un periodo de confusión ante alguien, no tendrías porque vibrar bajo sino todo lo contrario para saber si eres o no compatible con dicha persona.

Es un buen momento para que la vida te llene de buenas vibraciones, dejando que todo se acomode como es debido. Llénate de amor por todos lados la Luna menguante solo augura que estarías sintiéndote pleno.

Loading
Cargando galería

SALUD
Ahora desaparecerían esos males que te aquejaban de un tiempo para acá, a pesar de que no siempre lo tengas en consideración, deberías tomar en cuenta, que hay situaciones emocionales, que hacen que tu cuerpo se sienta mal. Controlas esa energía y pones todo en calma.

DINERO Y FORTUNA
Por mucho que hayas intentado, ocultar que te preocupa la manera en la que harías que tus finanzas se pusieran frente a ti. No habría porque sentir que tienes mal.

Para ello es como paulatinamente ordenarías tus cuentas, haciendo que todo tenga mejoría, recuerda que el número dos del día, se asemeja mucho a vislumbrar éxito.

TRABAJO
Finaliza el trabajo que has dejado aplazado por algunos días, no por vacaciones sino quizá por desidia al ser una tarea que realmente no tiene relevancia.

Ahora que tienes todo mucho más controlado, podrías ver lo extraordinario que se pondría el día, teniendo buenos resultados a pesar del caos. Es momento de dejar que la Luna menguante disipe toda aquella energía extraña.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: que gobierne en ti la energía correcta, para que no tengas complicaciones en este día con tu pareja.
Si estás soltero: cambias radicalmente de pensamiento y eso te acercaría a la persona ideal.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Géminis.

NO TE PIERDAS EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Carta Astral de Marco Antonio Solís

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés