null: nullpx

Acuario - Jueves 28 de enero del 2021: alguien te dará las gracias por lo que has hecho por él

Las cosas se acomodan a tu gusto.
27 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te vendría bien un descanso, has hecho de todo por mantenerte en pie, después de que las cosas simplemente se han ido para abajo paulatinamente. La Luna llena tiene la regencia adecuada, para que vieras como se acomodan las cosas de manera súbita y próspera.

Te considerarías mucho más afortunado que antes, has hecho lo indispensable por no dejar nada de lado para que todo tenga una continuidad correcta.

No nulifiques tu esfuerzo, recuerda que entre más haces lo posible por salir adelante, mucho más salen cosas buenas para ti. con Leo en regencia no dudarías de ello.

Pronóstico del día: quizá una persona intentaría llamar tu atención, pero para ello verías como poco a poco se aleja, al ponerte indiferente. Dejarías que la cuadratura entre el Sol y Urano, te diera la guía correspondiente para salir bien librado de situaciones turbias.

AMOR
Checarías que viene para ti, una buena vibración, es momento de dejar que Leo sea la energía fundamental que hiciera que todo se acomodara de forma pertinente. Ahora que tienes la oportunidad de que todo va viento en popa. Haz lo indispensable por no dudar que haces lo correcto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Comerías mucho más sano que antes, posiblemente hayas hecho algunas cosas en el pasado de las cuales no te has mantenido en una buena condición física. Pero por el momento verías cómo todo se siente mucho mejor para ti en términos de salud.

DINERO Y FORTUNA
Por todo aquello que desees, viene una oportunidad absoluta, haz lo que consideres importante y no tengas empacho en sentir que has hecho lo correspondiente por sentir que todo tiene una mejoría en términos económicos.

TRABAJO
Ahora verías la oportunidad de hacer que todo tenga una mejoría en tu trabajo, relajas tu energía, te calmas y ves las posibilidades máximas para ver cómo junto con Leo, haces lo indispensable para que todo salga tal cual lo deseas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: por hoy, sería fundamental poner distancia.
Si estás soltero: sería importante sentir, que tienes mucho por hacer para encontrar el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Este día saldrá lo más valioso que tienes dentro de ti

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés