null: nullpx

Acuario - Jueves 21 de enero del 2021: la justicia estaría en tu entorno hoy

Posiblemente a veces existan días donde simplemente sientas que nada se acomoda.
20 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente a veces existan días donde simplemente sientas que nada se acomoda. Pero hoy cambiaría el ritmo de tu entorno y podrías sentir que todo viene en mejoría con Tauro como aliado, teniendo la sabiduría suficiente para enfrentar eso y más.

Pareciera que reflexionar sobre lo que viene en las siguientes horas, te haría sentir que tienes todo para sentirte preparado ante quienes quieran cuestionar tus decisiones. Recuerda que lo que los demás opinen, también es el reflejo de sus propias carencias.

Desde ese sentido, tienes mucho por hacer para que la Luna creciente te vuelva más inteligente y no dejar que dicha energía te invada.

Pronóstico del día: comienza a iluminarse tu camino, has hecho lo suficiente por dar a conocer lo que es mejor para ti y en ese sentido evitar desistir sobre tus ideas.

Ahora saldría tu talento y a pesar de que la cuadratura entre el Sol y Marte, ponga algunos obstáculos, tendrías lo suficiente para sortearlos.

AMOR
A mayor luz, mayor oscuridad, recuerda que si muestras tu felicidad, habría por ahí una serie de personas que quisieran apagarte.

Por ello es que Tauro, tiene todo a tu favor, haciendo que te defiendas como todo un experto y dejando que tu felicidad sea la que te llene de seguridad.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es momento de que los cítricos, simplemente hagan lo propio en tu cuerpo para fortalecer tu sistema inmune. Ahora mejor que nunca, mantener las defensas en alto es lo mejor que podría pasarte para pasar los estragos de salud en el mundo.

DINERO Y FORTUNA
El nueve se aparece con finalidad única de hacer que vibres en sintonía con tu economía, fortuna y dinero. Es decir que por mucho que hayas claudicado, por el momento nada podría detenerte y hacer lo consecuente con lo que consideres importante para ti.


TRABAJO
La práctica hace al maestro, por ello es que después de tantas caídas, logras volverte un experto en tu materia y laboralmente los demás se darían cuenta de tu crecimiento para ofrecerte algo que podría cambiar tu tumbo en el trabajo.

Es un buen día para que Tauro te llene de mejores vibraciones y encuentres en lo que emprendes una de las mejores energías que te complementen para lograr tus metas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: el color de rosa aparece para fortalecer tu relación, después de acuerdos inesperados.
Si estás soltero: brilla y reluce como es debido, el amor está frente a ti.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.


Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés