null: nullpx

Acuario - Jueves 14 de enero del 2021: parecería un día normal, pero vendrían cosas sorprendentes

Toda tu vibración estaría cambiando.
13 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A punto de terminar algo que emprendiste que particularmente te mantendría en preocupación por no concluirlo. Es la Luna creciente la que te daría la energía suficiente para sentir que vas por buen camino y no dudarías un segundo en ello.

Es un buen día, por ello es que a partir de hoy toda tu vibración cambiaría y te sentirías cada día más comprometido con dar todo de ti, para que Acuario te oriente de la mejor manera para lograr que te sientas mucho más ligero después de días pesados.

Pronóstico del día: expondrías tus ideas, pero puedes dejar las expectativas a un lado. El propósito es decir lo que considerarías justo en una situación que te habrían dejado de lado. Por ello es que el a conjunción entre Mercurio y Saturno, sería mucho más beneficiosa que antes.

AMOR
Algunas etapas has tenido que vivir, experimentar y dejar que te hagan cada día más fuerte. Por ello es que hoy, precisamente estarías listo para recibir a esa persona que conquistaría tu confianza. Con la Luna creciente verías como poco a poco te enamoras y lo disfrutarías como nunca.

Loading
Cargando galería

SALUD
Rutinas que requieran de mucha fuerza, solamente podrían complicar tu estado de salud. Es mejor que poco a poco vayas adaptando tu cuerpo, de tal manera que no tendría porque ser sufrimiento el que experimentes para sentirte sano.

DINERO Y FORTUNA
Llegarían ideas extraordinarias a tu mente para saber cómo dividir tu dinero de la mejor manera y sentir que cumples con el pago de tus cuentas sin atrasos, una vez que has lo has logrado, la ligereza llega a ti. Probablemente el número dos del día sería benevolente contigo para que la paz llegue a tu energía.

TRABAJO
Comparte todo lo que sea fundamental para que uno o varios compañeros se pongan en sintonía laboral y entre todos, logren objetivos importantes. Ahora es momento de ver como todo tiene una mejoría absoluta y en ese sentido es como Acuario te daría la fuerza necesaria para no desistir.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: por el momento todo te vendría bien en pareja.
Si estás soltero: considerarías ser mucho más afortunado en el amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Géminis o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Leo.

UN MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Se abren portales que te llenarán de energía

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés