null: nullpx

Acuario - Domingo 3 de enero del 2021: con poco esfuerzo, verías lo simple de la vida

Reina una energía constante que te llena de motivación
2 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serías mucho más consecuente con algunas personas que no han tomado enserio su vida y que además de eso, te criticarían, por ello es que tienes a Virgo, como una energía constante que te llena de motivación, para hacer que quien no concuerde contigo, simplemente se aleje.

Enfrentarías algunas críticas, pero no por ello dejarías de hacer que tu camino se vislumbre con mayor energía de la que pensabas proponer. Es la Luna menguante la que te llenaría al instante de prosperidad.

Pronóstico del día: poco tiempo pasaría para que te dieras la oportunidad de ver, como la conjunción entre el Sol y Mercurio, quita los misterios de tu camino y te orienta hacia lo correcto sin necesidad de pensar que todo se encuentra de cabeza. Por ello hoy mejor que nunca, te enfrentarías a la prosperidad.

AMOR
Darías gracias a la vida por ser una persona llena de amor por todos lados, a pesar de que no tuvieras pareja, hoy mejor que nunca, sabrías valorar cada paso de lo que en su momento hayas pensado que no sería fructífero.

Por ello es que, sin dudarlo, dejarías que las malas experiencias, se pusieran en malestar, dejando que Virgo te rejuvenezca y te haga sentir que todo tienes en bienestar.

Loading
Cargando galería

SALUD
Coincidiría que, a partir de este momento, todo lo que hayas tenido de cabeza, se vuelva para ti un buen augurio. Es tu salud la que ahora se deja ver como próspera, no permitas que nada ni nadie te indique lo contrario, proporcionalmente sería mejor para ti, saber que tienes todo de tu lado y no lo opuesto.

DINERO Y FORTUNA
Habrías dejado por mucho, todo aquello que te afectaba con anterioridad, por ello es que proporcionalmente llevas para ti, una cantidad importante de energía, dejando que solo tu fortuna tenga lo mejor de las vibraciones para que el nueve en regencia, abra las puertas para ti.


TRABAJO
Algo es seguro, todo lo que emprendes en este momento, se volvería un buen augurio para ti y en ello tendrías muchas posibilidades de invertir en lo que más te gusta. Por eso es que tu trabajo es fundamental, haciendo que crezcas. Enfocarías tu sabiduría con la Luna menguante.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: sin preocupaciones, es como recibes a tu pareja ahora.
Si estás soltero: te sientes con ganas de claudicar, pero un nuevo amor te estaría sorprendiendo.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Libra.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL ESPECIAL DEL AÑO:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés