null: nullpx

Acuario - Domingo 27 de diciembre del 2020: te harías conocido entre las personas que menos pensaste

Sin duda eso te motivaría.
26 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente confiarías en tu juicio y en tu manera de actuar, por ello es que Géminis tendría la energía correcta para que hicieras que todo se mostrara sin contradicciones para hacer que tu rumbo lleve un buen camino.

Se aclararían algunas cosas para ti, posiblemente serías una persona más agradable, dependiendo del cristal con que mires las cosas. Es probable que la injusticia sea la que te hiciera sentir que debes luchar por tus ideales y por ello es cómo tendrías que ser más relajado para que la Luna creciente hiciera que siguieras de frente hacia la victoria.

Pronóstico del día: acabarías de emprender un camino, cuando de repente te indican que sería mejor, que cambiaras de sendero.

Es posible que tuvieras más oportunidades de ser una persona más apegada hacia lo que te gusta y no solo recorrer un rumbo que sea incierto. Para ello tendrías la conjunción de Saturno y Júpiter que te haría disolver cualquier duda.

AMOR
La mayoría de las personas sostienen pavor a que las lastime alguien sobre quien confían, por ello es que, a partir de hoy, es mejor que te sientas en calma. Si consideras no estar preparado para el amor o bien concluyes un ciclo o bien te alejas de alguien que potencialmente podrías lastimar.

Loading
Cargando galería


SALUD
Lo más probable es que en este momento, tengas que descartar las posibilidades de hacer actividades deportivas. Recuerda que la desastrosa pandemia, ha llevado a todos al confinamiento. Sin embargo, podrías realizar lo que te haga sano, desde casa y sin necesidad de exponer tu salud afuera.

DINERO Y FORTUNA
Nunca estaría de más el hacer lo que consideres importante para recuperar tu estabilidad económica. Simplemente habrías estado sintiendo que tienes toda la posibilidad para salir de una energía de preocupación por el dinero. Por lo tanto, podrías tu creatividad a girar para que todo se vea en mejoría para ti.

TRABAJO
Sin previo aviso, tendrías que resolver algunos asuntos que no son pertinentemente tu responsabilidad, sin embargo, podrías tener la seguridad de que todo se mantendría en una mejoría constante para ti, si permitieras como aprendizaje dichos asuntos no como una carga para ti. La Luna creciente te ayudaría a que tuvieras más pistas sobre tu aprendizaje hoy.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: es un buen momento para sentir que tienes todo a tu favor en pareja.
Si estás soltero: que sea el principio de una relación que estaría tocando a tu puerta.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés