null: nullpx

Acuario - Domingo 24 de enero del 2021: elegir lo que te conviene, sería un buen augurio

Ayudar a los demás, sería lo mejor que podría pasarte en estos tiempos
23 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No resistirías las ganas de ser quien extienda la mano a los menos afortunados. Por ello es que tienes por hacer, deja que todo aquello que te ha cobijado se vea reflejado a través de la energía de Géminis.

Por ahora es fundamental que tengas la oportunidad de ver como la Luna creciente es más afín contigo que con otros signos. Ahora tienes ventajas sobre los demás que podrías aprovechar desde la mejor perspectiva y no hacer que nada te detenga ante ese hecho.

Pronóstico del día: es momento de abrir tus perspectivas, serías más ubicado que antes y dejarías que las malas vibraciones, simplemente se fueran lejos de ti. Con la conjunción entre Marte y Urano, no te limitarías para hacer algo que tienes en mente desde hace tiempo.

AMOR
Es un buen momento para hacer que todo tenga mejoría en el amor, para ello es como Géminis tiene la energía correcta, viendo cómo vas viento en popa y sin desistir. Tu pareja podría ser pieza clave para que brilles en un día como este.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tendrías una mejor vibración que antes, es un buen momento para que entiendas que todo está perfectamente ubicado, conociendo lo que haces, te darían las ganas de cambiar de pronto para mejorar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
El número tres está presente, deja que todo se acomode pertinentemente y harías un cambio fundamental para que tus finanzas se acomodaran como es debido sin temor a equivocarte. Por el momento, deja que tu cartera descanse y no compres cosas innecesarias.

TRABAJO
Por ahora harías que tu energía se levante para tener el ánimo de hacer tu trabajo como se debe y no solo lo que pienses que la vida tiene malas energías para ti, es probable que con Géminis, tengas la prosperidad que tanto necesitas en el ámbito laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: tendrías las posibilidades absolutas de ejercer lo que te corresponda por atender a tu pareja.
Si estás soltero: te habrías alejado del amor, pero pronto regresa.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora es mejor que estés lejos de un Virgo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés