null: nullpx

Acuario - Domingo 20 de diciembre del 2020: afianzarías raíces

Esto es después de sentir que perdías el rumbo
19 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Muy buena energía es la que elegirías para hacer que el mundo se pusiera de tu lado. Por ello es que independientemente de hacer lo que te gusta, darías un poco más de ti, haciendo que el trígono entre Marte y el Sol, se pusiera de tu lado.

Tu intuición es fundamental, lograrías hacer que tus ambiciones tuvieran cabida de una mejor manera y forma. Todo mundo se encontraría sorprendido de ver como poco a poco, cambiaría tu energía de forma positiva. La Luna creciente sería la protagonista para que lograras esas metas.

Pronóstico del día: a gran escala podrías hacer que tu energía se expandiera hacia los demás, aquellos que se encontrarían desmotivados y sin ganas de salir adelante. Por ello es como a partir de este momento, permitirías que la regencia de Piscis, te diera las herramientas para hacer un hecho lo propuesto.

AMOR
Apreciarías que tienes a disposición la oportunidad de dejar las tristezas de lado, por un buen rato, tendrías la oportunidad de ejercer tus propias emociones hacia un cambio rotundo.

Contemplarías que de algún modo es Piscis el que te daría las motivaciones correspondientes para sentir que el amor llegaría a ti en cualquier momento.

Loading
Cargando galería


SALUD
Tendrías toda la disponibilidad para hacer que tu salud se encuentre en mejoría poco a poco. Parte de lo que te mantendría sano, sería la necesidad de verte más joven, renovado o con júbilo por todos lados. Comenzarías por darle a tu cuerpo actividades que lo mantuvieran en buena energía y forma física.

DINERO Y FORTUNA
Que los rumores sean solo parte de tu pasado, quiere decir que posiblemente hayan personas que se pongan necias, que todo viene de cabeza y que la crisis estaría haciendo que la economía colapse. Pero solo son pensamientos, ideas o situaciones que viven los demás, que el número nueve evite que las preocupaciones te llenen de inseguridad.

TRABAJO
Te sentirías mucho mejor cambiando de departamento, lugar o incluso de oficina. Por ello es que, de manera independiente, estarías haciendo tus propias bases para lograr tu cometido.

Principalmente sería fundamental que interactúes con quien consideres sabio y te oriente hacia una mejor actitud laboral. Es momento de que Piscis te llene de buena energía.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: finalizarías una etapa cansada pero que retribuiría con confianza hacia tu pareja.
Si estás soltero: te solicitarían ayuda y la persona que lo haga, podría ser que te llene de amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: momento de alejarte de un Sagitario.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés